Fiorella Cayo podría ser parte del nuevo reality de Gisela Valcárcel

- "El gran show": Vea el detrás de cámaras de la primera gala (VIDEO)
- Maju Mantilla: "Veo las cuñas de despedida de 'Dos sapos, una reina' y me dan ganas de llorar"
- "El gran show": Gisela Valcárcel promete volver a bailar (VIDEO)
- "El gran show": William Luna mostró su faceta de bailarín (FOTOS)
- "El gran show": Vea la presentación de Josetty Hurtado (FOTOS)
- "El gran show": Víctor Hugo bailó al ritmo de ‘Boom boom’ y ‘Provócame’ (FOTOS)
- La cantante al parecer está entusiasmada con la idea de ingresa a El Gran Show (Foto: Operación Triunfo Perú Oficial).
-
- Sábado 11 de agosto del 2012 - 23:51 | 34 visitas
La cantante y actriz estuvo invitada a cantar con los caballeros de Operación Triunfo y comentó sobre la proposición que le ha hecho la producción de la ‘Señito’.
Es un secreto a voces que Gisela Valcárcel viene ya elaborando su nuevo programa que sería ‘El Gran Show’ ya que dicho espacio televisivo le valió altas cifras de sintonía, algo no logrado por Operación Triunfo.
Ante esto, la ‘Señito’ recibió de invitada a Fiorella Cayo y le comentó que podría ser ella una de las convocadas, a lo que la cantante respondió: “Estoy pensándolo, podría decir que sí siempre y cuando tu aceptes bailar conmigo”.


