Las hermanas Kardashian lanzan su nueva colección de gafas

  • | 143 visitas

Kardashian Kollection cuenta con diseños para las mujeres que están buscando glamour y aventura. Estos lentes tienen un estilo que es perfecto para aquellas que quieren hacerse notar.

Lima. Aunque por ahora sólo planea venderse en Estados Unidos, este proyecto es de los más prometedores, ya que su sociedad está con Sears Optical, que posee mil 270 tiendas especializadas. La línea de gafas está lista para salir al mercado con una receta que incluye “elegancia”.

La colección está inspirada en Kim, Kourtney y Khloe, constará de cinco estilos y llegará en nueve colores. Destacan en ellos el uso de cocha y estampados de leopardo, así como figuras retro en monturas de acetato

Esta nueva colección de gafas combina perfecto con la lencería que también han lanzado al mercado las hermanas Kardashian.

relacionadas
  1. Vestido Aurora: La relación de esta prenda con los atentados en Denver

    Vestido Aurora: La relación de esta prenda con los atentados en Denver

    Fue inspirado en Kim Kardashian y causó un gran revuelo en internet, tras la tragedia en el estreno de la nueva película de Batman. Te contamos por qué.

  2. Kim Kardashian a las mujeres: "No puedes ocupar tu tiempo en contar calorías"

    Kim Kardashian a las mujeres: "No puedes ocupar tu tiempo en contar calorías"

    Además de intentar ser un referente en la moda, Kim Kardashian es famosa por desvelar sus trucos de belleza, y ahora también de dietética.

  3. El radical cambio de look de Kim Kardashian gracias a su novio Kanye West (FOTOS)

    El radical cambio de look de Kim Kardashian gracias a su novio Kanye West (FOTOS)

    De sus minivestidos y escotes de vértigo, Kim Kardashian ha pasado a escoger entre las principales firmas de la Alta Costura, sustituyendo las faldas y vestidos ajustados por capas ultrachic.