Universitario lanzará promoción de entradas para sus hinchas
más en Descentralizado
- Universitario de Deportes: Hinchas celebraron en el 'Universo Crema'
- Descentralizado 2013: Así quedó la tabla de posiciones
- Horacio Calcaterra, Miguel Mostto y Carlos Olascuaga se suben al podio
- Mauro Cantoro: "A mí no me molesta que nos llamen 'dinosaurios'" (VIDEO)
- César Vallejo 0-1 Universitario: Mira el triunfo crema por el Descentralizado (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Aurich no pudo con Pacífico en Chiclayo
El club crema, en conjunto con Cencosud y Supermercados Metro, ofrecerán un descuento en la venta de entradas a los clientes de la tarjeta de crédito Metro.
Esta promoción de entradas comenzará a regir desde la próxima semana cuando estos encartes sean distribuidos a cientos de miles de clientes de la tarjeta de crédito de Metro quienes recibirán descuentos de 25% para Oriente y 20% para Occidente.
Los poseedores de la tarjeta de crédito de Metro podrán adquirir hasta 8 entradas con el descuento respectivo en los puntos de venta de Teleticket para los partidos de la “U” de local, vale decir para los siguientes 7 partidos de la liguilla.
De esta forma, los miles de hinchas de Universitario de Deportes tendrán la oportunidad de conseguir sus entradas con un descuento del 20% y 25% para Oriente y Occidente, solo para los partidos de local.


