Música

Siguiente Siguiente

Se inicia la cuenta regresiva para los 20 años de Gian Marco

La espera se hace cada vez más corta. Este 17 de agosto, Gian Marco le regalará a todo su público una noche inolvidable en el gran concierto por sus 20 años de trayectoria artística en el Estadio San Marcos.

En el cantará junto a Noel Schajris, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Diego Torres, Alex Lora, Eva Ayllón, Grupo 5 y dos invitados sorpresa. Deleitando a todos con sus más conocidas canciones y duetos con los artistas invitados que no dejaran de hacer vibrar a todo el público.

EL ESCENARIO

El concierto se encuentra ahora en la recta final. El mega escenario ya empezó a construirse en el Estadio de la Universidad San Marcos. De dimensiones espectaculares, es un escenario nunca antes construido en el Perú, con sonido e imagen en Full HD, y 340 metros cuadrados de pantallas de LED, que harán gozar a los 50 mil fanáticos que llenarán el estadio.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y aunque las de piso ya están agotadas, no tengan miedo de comprar en tribuna, porque nadie se perderá un instante de este espectacular show.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...