Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Kevin Johansen y Bareto juntos en Barranco en setiembre
  • | 49 visitas

Kevin Johansen y Bareto juntos en Barranco en setiembre

Kevin Johansen llegará a nuestra capital este 14 de setiembre con su banda The Nada, donde se presentará en Embarcadero 41 y compartirá escenario con los nacionales Bareto.

pinteres Kevin Johansen y Bareto juntos en Barranco en setiembre
  • Kevin Johansen y Bareto juntos en Barranco este setiembre (Foto: Difusión).

El cantautor argentino Kevin Johansen, nacido en Estados Unidos, regresará al Perú el 14 de setiembre con su banda The Nada para armar la fiesta en el tradicional distrito de Barranco.

La pista de baile esta vez será el Embarcadero 41 donde la banda nacional Bareto dará la bienvenida al público.

Johansen llega a la capital tras presentar su álbum ‘Bi’, que estrenó de manera sorprendente: en vivo y a 30,000 pies de altura en un vuelo entre Santiago y Buenos Aires, lo que habla de por sí de su ilimitada creatividad para reinventarse.

En dicha producción rinde homenaje a su naturaleza, a través de ‘dos culturas’; Argentina y Estados Unidos. Así, en ‘Bi’ agrega canciones en inglés, donde incluye temas propios y dos covers: ‘Everybody Knows’ de Leonard Cohen y ‘Modern Love’ de David Bowie.

Considerado uno de los músicos más originales de Latinoamérica por ser dueño de un sonido único que combina el rock, pop, ritmos tropicales, folk, aires de tango y milongas, Johansen promete en Lima brindar más de una sorpresa con temas favoritos como ‘Cumbiera intelectual’, ‘Anoche soñé contigo’, ‘Desde que te perdí’, ‘La procesión’, entre otros.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 15% descuento preventa hasta el 15 de agosto, según los organizadores.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS