Siguiente Anterior

Huánuco será una fiesta en la quincena de agosto por su 473 aniversario

Síguenos en Facebook



Huánuco. El burgomaestre, quien estuvo acompañado por el alcalde leonciopradino Pascual Guzmán Alfaro, señaló que presentará a Huánuco una de las mejores fiestas de todos los tiempos y que también habrá actividades culturales y cívicas.

Entre los artistas que aseguraron su presencia en esta celebración destacan Gilberto Santa Rosa, Gabino Pampini, Alberto Barros y su Tributo a la Salsa Colombiana, como principales atracciones internacionales, mientras que Los Hermanos Yaipén, Aguamarina y Alma Bella representarán a los artistas nacionales.

Pelo D’Ambrosio, Mito Ramos, El Gran Libiack, La Solución y Los Ortega son los representantes huanuqueños que también estarán en el escenario, según informó el diario ‘Inforegión’.

Giles destacó la presencia este año, del personal de la Marina de Guerra del Perú y de la Fuerza Aérea del Perú, además de la exhibición de aviones Mirage, que llegarán a la ciudad para mostrar a la ciudadanía parte del material bélico de nuestras Fuerzas Armadas.

Finalmente, Giles invitó a la colectividad nacional a que visite Huánuco en este aniversario y disfruten, junto a sus pobladores, de esta nueva fiesta de alegría. La ciudad fue fundada por los españoles el 15 de agosto de 1539.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+