Descentralizado 2012: Dura sanción a jugador de Cobresol, Israel Tordoya

más en Descentralizado
- San Martín trabajó con el objetivo de frenar a Universitario (FOTOS)
- Julio César Uribe: “El partido ante la ‘U’ es ideal para salir del fondo”
- Universitario de Deportes quiere alargar su racha ante San Martín
- Sporting Cristal defiende la punta ante el Sport Huancayo
- Descentralizado 2013: Inti Gas se mide ante José Gálvez en Ayacucho
- Universitario: Jugadores pintan banderola para 'Lolo' Fernández en el estadio Monumental
- Tordoya se le fue encima al juez del Alianza Lima - Cobresol. (Foto: Peru.com)
- Miércoles 08 de agosto del 2012 - 02:16 | 47 visitas
Por los duros reclamos que hizo al juez Ramón Blanco en el duelo entre Alianza Lima y Cobresol en Matute (2-2), el futbolista Tordoya fue suspendido por 4 fechas.
Lima. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) lanzó la relación de jugadores sancionados, resaltando la inhabilitación al futbolista Israel Tordoya, de Cobresol.
Tordoya fue expulsado en el choque contra Alianza Lima. Tras recibir la roja, el jugador de Cobresol increpó duramente al árbitro Ramón Blanco, quien consignó todo ello en su informe.
Blanco señaló que Tordoya tuvo conducta violenta contra el rival y agresión verbal contra el juez del partido.
Estos son los sancionados de la fecha 28 del Descentralizado:
Con 4 Fechas: Israel Tordoya (Cobresol)
Con 2 fechas: Gino Guerrero (Alianza Lima)
Con 1 fecha: Juan Morales (César Vallejo), Manuel Tejada (Sport Boys) y Leonardo Rivero (Cienciano).


