Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Nicola Porcella: "Para dar el siguiente paso con Angie Arizaga, quiero estar seguro"
  • | 8113 visitas

Nicola Porcella: "Para dar el siguiente paso con Angie Arizaga, quiero estar seguro"

El integrante de Esto es Guerra llegó al videochat de Peru.com para contarlo todo sobre sus proyectos y sus coqueteos con Angie Arizaga.

pinteres Nicola Porcella: "Para dar el siguiente paso con Angie Arizaga, quiero estar seguro"
  • Nicola Porcella abrió su corazón a Peru.com (Foto: Peru.com)

Lima . Nicola Porcella llegó al videochat de Peru.com, donde fue llenado de besos por parte de las enamoradas cibernautas. “Si en algún momento llegara a pasar algo con Angie (Arizaga), porque ya hay algunas cosas, sería importante estar seguros que no será algo del momento”, dijo el modelo, quien aclaró que no tiene una relación oficial con su compañera de Esto es Guerra.

“Hasta que no nos sintamos seguros, no podemos hablar de una relación de enamorados. Han pasado cosas, sí, la gente lo ve en la televisión. Quiero aclarar que todas mis relaciones del pasado se han terminado, tengo un hijo de siete meses por el que guardo mucho respeto y no suelo hablar de mi vida privada por cuidarlo. No quiero que crezca viendo que su papá sale con una y otra persona, por eso quiero ir paso a paso, poco a poco”, sentenció Porcella en diálogo con este portal.

NADA ES ARMADO

Finalmente, Nicola Porcella aclaró que los romances vistos en Esto es Guerra no son inventos de la producción. “Cuando llegamos al programa, nos dijeron que aquí no podían haber relaciones. Lo que tenemos es una convivencia de todo el día, entonces es difícil que no ocurran eso. Nada de esto que ven en pantallas es armado de ninguna manera”, concluyó el artista.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS