Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Paris Jackson convierte el cabecero de su cama en un santuario en honor a su padre

Paris Jackson convierte el cabecero de su cama en un santuario en honor a su padre

  • Martes 07 de agosto del 2012 - 8:32 | 57 visitas

Portadas de discos, pósters, y decenas de fotografías del cantante inundando la habitación de la hija de Michael Jackson.

Lima. Paris Jackson de 14 años, ha colgado en Twitter esta imagen en el cabecero de su cama, en donde noche tras noche, su padre vela por ella. Junto a imagen esta frase: “Una pared entera llena de fotos, es lo menos que podía hacer por ti”.

Paris, quien se ha convertido ya en un personaje muy activo en Twitter con más de 80.000 seguidores, ha colgado una fotografía de ella misma con una camiseta con la imagen de su padre y otra con una del grupo Mötley Crue, del que la hija del rey del pop se ha declarado fiel seguidora.

VER COMENTARIOS