Peru.com te muestra las mejores imágenes de la última gala de Yo Soy. (Foto: Arturo Bautista).
La imitadora Marcela Luna y Josué Pella (Alex Lora) unieron sus voces a un solo grito al interpretar la canción “Con los ojos cerrados” de Gloria Trevi.
Los imitadores Marco Bruno (Camilo Sesto) y Walter Polastri (Raphael) fueron ovacionados por el público e incluso les arrojaron una prenda íntima roja y flores. Ambos interpretaron “Quieres ser mi amante”.
El popular joven, quien saltó a la fama por su parecido físico con Justin Bieber, se presentó para el casting a la tercera temporada del reality y fue aprobado por los jueces.
El imitador César Osorio contó con el respaldo en la interpretación de la Amy Winehouse peruana, Ani Rodríguez e interpretaron juntos la emblemática canción de Guns N’ Roses.
Imitadores de imitadores de Kurt Cobain, Raphael, Alex Lora, Amy Winehouse, Tito Nieves, Marc Anthony y Juan Gabriel presentarán duetos con los finalistas de la segunda temporada.