Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Convocan a concurso de cortometrajes "Diálogo Intercultural, Género y Democracia"
  • | 69 visitas

Convocan a concurso de cortometrajes "Diálogo Intercultural, Género y Democracia"

El Movimiento Manuela Ramos, con el patrocinio de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba, premiará a los cinco mejores cortometrajes: el primer lugar recibirá S/. 8 mil y una beca de estudios.

pinteres Convocan a concurso de cortometrajes "Diálogo Intercultural, Género y Democracia"
  • Los trabajos podrán ser entregados hasta el mes de setiembre. (Foto: Difusión)

Lima. Asimismo, el segundo lugar ganará S/. 4 mil, mientras que el tercer lugar, S/. 2 mil. El cuarto y quinto lugar obtendrán menciones honrosas. A todos los ganadores/as se les entregará un diploma.

Los trabajos presentados tendrán puntos adicionales si son realizados total o parcialmente en quechua, con subtítulos en español, si tienen como argumento situaciones y/o locaciones en los departamentos de Apurímac, Ayacucho o Huancavelica, entre otros que se indican en las bases.

Algunos de los insumos para la elaboración de los cortos: Discriminación, rechazo a la discriminación, participación en el Estado, diálogo intercultural, entre otros. Estas así como la ficha de inscripción y demás requisitos se pueden descargar de las siguientes páginas web: www.manuela.org.pe y http://www.culturapoliticaquechua.orgh.

Los trabajos se recibirán en las oficinas del Movimiento Manuela Ramos, en Lima (Av. Juan Pablo Fernandini 1550, Pueblo Libre), en Apurímac (Jr. Puno Nº 814, Abancay), en Ayacucho (Av. 26 de Enero Nº 374, Urbanización Mariscal Cáceres, Huamanga) y en Huancavelica (Pasaje Ferrúa 150-154, Santa Ana, Hvca.).

La fecha máxima de recepción es el viernes 14 de setiembre de 2012. Los resultados y entrega de premios se darán a conocer en el mes de octubre de 2012.

El concurso de cortometrajes se desarrolla como parte del Proyecto “Cultura política y diversidad cultural: Empoderando ciudadanía en poblaciones quechua andinas de Perú y Bolivia”, que ejecuta el Movimiento Manuela Ramos en alianza con Ciudadanía (Cochabamba, Bolivia) con el auspicio de la Unión Europea.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS