Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música ¡Chavela Vargas murió a los 93 años!

¡Chavela Vargas murió a los 93 años!

  • Chavela Vargas nos dejó (Foto: Difusión).
  • Domingo 05 de agosto del 2012 - 13:37 | 17 visitas

La querida cantante mexicana dejó de existir tras ser internada por un problema de bronconeumonía. Ella falleció a la una de la tarde.

México . La cantante Chavela Vargas falleció este domingo a los 93 años de edad, informó Foro TV. La recordada chamana” falleció alrededor de la una de la tarde.

Recordemos que la artista había regresado de un viaje a España, donde presentó su disco “La Luna Grande”, dedicado al poeta español Federico García Lorca. En Madrid debió ser hospitalizada para ser sometida a exámenes. Desde el 31 de julio, Vargas fue ingresada a terapia intensiva de un hospital en Cuernavaca, debido a una bronconeumonía.

Hace unos días, la cantante se negó a recibir tratamientos que prolongaran su vida y exclamó que se declaraba lista para trascender.

TWITTER

“Silencio, silencio: a partir de hoy las amarguras volverán a ser amargas (…) se ha ido la gran dama Chavela Vargas”, publicó la cuenta oficial de la cantante en Twitter .


relacionadas
  1. Salud de Chavela Vargas se agrava por problema respiratorio

    Salud de Chavela Vargas se agrava por problema respiratorio

    La cantante mexicana amaneció con dificultades debido a una afección pulmonar, aunque está despierta y consciente señaló su médico.

  2. Cantante mexicana Chavela Vargas se viene recuperando tras sufrir de insuficiencia cardíaca

    Cantante mexicana Chavela Vargas se viene recuperando tras sufrir de insuficiencia cardíaca

    Chavela Vargas de 93 años fue internada en un hospital de México tras sufrir un desmayo debido a su insuficiencia cardíaca y respiratoria el pasado 26 de julio tras regresar a su tierra natal.

VER COMENTARIOS