Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

Kevin Johansen vuelve a nuestra capital el 14 de setiembre

¡Confirmado! (por 4ta vez). Kevin Johansen vuelve a Lima… de nuevo. OK. El artista argentino americano nacido en Alaska vuelve por 4ta vez a nuestra ciudad para tocar con su banda The Nada. Sin embargo, esta vez no se presentará como en los dos últimos años en el Polideportivo de la Universidad Católica. Ahora la fiesta se va a armar en el Embarcadero 41 este 14 de septiembre y no repetirá los mismos temas. Cuenta también con una banda nacional de telonero: Bareto.

Si te gusta Kevin Johansen y no te has perdido ninguno de sus conciertos en estos últimos 3 años, no pierdas la oportunidad de verlo otra vez para disfrutar de sus mejores temas.

LO QUE DEBE SABER

Kevin Johansen acaba de lanzar su álbum llamado “Bi”. En este, le rinde homenaje a su naturaleza “bilingüe” y “bicultural”, a una sangre mestiza como también gringa y argentina. Además, es un disco doble – uno dedicado al cuño criollo y subtropical (Jogo); otro para la exploración pop (Fogo) – y cuenta con invitados especiales como Daniela Mercury, Lila Downs, Lisandro Aristimuño y Natalia Lafourcade y Paulinho Moska, etc. En el disco se encuentra huaino y funk, milonga zitarroseana, humoradas, temas geniales y temas intrascendentes como versiones de David Bowie y Leonard Cohen.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...