Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Marina Mora sobre Silvia Cornejo: "La felicito por su regreso a la TV"

Marina Mora sobre Silvia Cornejo: "La felicito por su regreso a la TV"

  • Marina Mora revela que aceptaría conducir un programa si estuviera orientado a la belleza. (Foto: Larevistaaqpsoluciones.com)
  • Domingo 05 de agosto del 2012 - 14:38 | 120 visitas

La empresaria saludó el regreso de Silvia Cornejo a las pantallas y aclaró que solo aceptaría propuestas televisivas si fueran dentro del rubro de la belleza.

Lima. Marina Mora tomó con entusiasmo la noticia del regreso de Marina Mora a las pantallas de TV como conductora de espectáculos de la edición sabatina de América Noticias. “Me da muchísimo gusto por ella porque le encanta la televisión, tiene experiencia trabajando y definitivamente lo va a hacer muy bien. No sabía de este regreso y me da mucho gusto”, refirió.

Finalmente, la reina de belleza dijo a Peru.com que solo aceptaría hacer TV si se avocara al rubro de la belleza. “Estoy avocada a Bellísima (su línea de belleza), pero siempre podría abrirme a un proyecto si fuera de la mano con lo que yo hago, que es la belleza. Como no se ha presentado un proyecto que me parezca interesante, no he dicho que sí hasta el momento”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Silvia Cornejo ha tomado momentáneamente la conducción del bloque de espectáculos de Primera Edición, fues Fiorella Rodríguez está de vacaciones.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Silvia Cornejo: "Estoy feliz de regresar a la TV en la línea de programa que manejo"

    Silvia Cornejo: "Estoy feliz de regresar a la TV en la línea de programa que manejo"

    Desde Zorritos, Tumbes, la ex Miss Perú conversó con Peru.com sobre sus emociones tras conocerse la noticia de su retorno a la conducción televisiva.

  2. Silvia Cornejo será la nueva conductora de espectáculos de 'América Noticias' edición sabatina

    Silvia Cornejo será la nueva conductora de espectáculos de 'América Noticias' edición sabatina

    La bella modelo será la nueva figura de América Televisión junto a René Gastelumendi y a Mávila Huertas ,quienes estarán al frente del noticiero nocturno de Canal 4.

VER COMENTARIOS