Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Fallece tercera víctima de accidente vehicular en Trébol de Javier Prado
  • | 143 visitas

Fallece tercera víctima de accidente vehicular en Trébol de Javier Prado

El saldo inicial del accidente fue de dos personas fallecidas y seis heridas, pero ahora dejó de existir Enrique Noé Mitma Vilca.

pinteres Fallece tercera víctima de accidente vehicular en Trébol de Javier Prado
  • Fallece tercera víctima. (Foto: El Comercio)

Lima. En la madrugada del sábado falleció el conductor del vehículo que la noche del último jueves protagonizó un accidente en el intercambio vial de la avenida Javier Prado, con lo cual se elevó a tres el número de víctimas mortales en este lamentable hecho.

Se trata de Enrique Noé Mitma Vilca (25), quien perdió el control de su unidad luego de que otro auto se le cruzara sorpresivamente. Ello provocó el despiste del vehículo, la destrucción de una baranda del puente por el que cruzaba y su caída a la autopista.

El saldo inicial del accidente fue de dos personas fallecidas y seis heridas. Pero ahora dejó de existir otra de las víctimas.

Según sus familiares, Enrique Mitma no pudo resistir el grave traumatismo abdominal que lo mantenía conectado a un respirador artificial en la clínica Montefiori, en Ate, donde se encontraba internado.

Mitma trabajaba como cómico ambulante bajo el nombre artístico de ‘Kingkoncito’. En el accidente también falleció su hija de siete años y un amigo, identificado como Augusto Navarro Delgado (78).

Fuente: Andina

COMENTAR
VER COMENTARIOS