Manual de la Soltera Codiciada: ¿Cómo olvidar a alguien?

  • Cómo olvidar a un hombre (Foto: Facebook Oficial)
  • | 3863 visitas

El Blog Soltera Codiciada cada vez tiene más adeptos gracias a la manera en que toca temas de interés de una manera muy original.

Lima. Soltera Codiciada esta vez escribe sobre como olvidar un antiguo amor.

Corta de raíz
Mucha gente dice “Yo me llevo bien con mi ex” o mi favorita “Sólo estamos saliendo, manteniendo las cosas light”. Mira, yo no digo que no se pueda, pero la verdad es que no deberías estar cerca de él si todavía duele. Es como si estuvieras insolada e insistieras en ponerte al sol con aceite de cocina en todo el cuerpo, simplemente no es saludable. Míralo de ésta manera, tu vida es un armario y no importa cuántas ganas tengas de comprar ropa, si no sacas la antigua, fea, manipuladora, tóxica, nunca tendrás espacio para la nueva.

Si quieres respuestas acertadas, haz las preguntas correctas
No sigas rompiéndote el cerebro tratando de averiguar cómo olvidarlo porque:

1) Si alguien tuviera esa respuesta, estaría tomándose unos tragos con Bill Gates en Abu Dhabi.

2) Al hacer esa pregunta sigues girando tus acciones alrededor de él. Deja el complejo de satélite y haz la pregunta correcta: ¿cómo aprendo a ser feliz sola? La gracia de encontrar la respuesta a esto es que olvidar al hombre no te asegura nada, porque seguramente no será el último que tengas que sacar de tu cabeza, pero aprender a hacerte compañía, a no endosar a alguien tu felicidad, eso te será útil toda la vida.

Rodéate de cosas positivas
Claro, es un poquitín más difícil disfrutar de estar sola si vas a escuchar la discografía de James Blunt todo el santo día. Lo que necesitas es Electrónica, Reggaetón y Justin Timberlake. En realidad, escucha lo que quieras pero trata de inyectarle positivismo y reducirle la nostalgia a tus días. Por otro lado, quedan prohibidos los dramas innecesarios en tu vida. Considérame tu doctora y te receto una dosis diaria de Friends, cantos en la ducha, bailes en ropa interior frente al espejo, comer cosas que te encanten y darte gustos.

Deja de hablar del susodicho
Hay éstas canciones que cuando recién las empiezas a escuchar te resultan interesantes pero después de tenerlas en todas las radios, programas de televisión y escuchar la versión de Tongo, el interés se transforma en odio. Bueno, digamos, esa eres tú. Eres el “Au si Eu te Pego” de tu círculo de amigos. Sí, ese momento incómodo en que te das cuenta que ya expiró el tiempo permitido para hablar de tu ex y ahora suenas casi tan repetitiva e irritante como la señorita que dice “su llamada es importante para nosotros” en los call center. Así que lee un periódico, chequea los status telas de tus amigos, revisa los TT de Twitter, mira Yo soy si es necesario, pero es momento de variar la temática de tus conversaciones.

Back to basics
Yo sé que esto no parece posible, pero tenías una vida antes de conocer a éste hombre. Una bastante decente, es más. Así que siéntate, agarra tu lápiz y papel y empieza a enlistar todo lo que te gustaba hacer antes de la aparición de la plaga. Te sorprenderás con la cantidad de cosas que has dejado de lado porque estabas muy concentrada cortando fotitos de los dos para hacerle un collage.

Si desea leer el post completo puedes entrar aquí.

Fuente: Soltera Codiciada

relacionadas
  1. Manual de la Soltera Codiciada: Realidad vs Expectativa

    Manual de la Soltera Codiciada: Realidad vs Expectativa

    El Blog Soltera Codiciada cada vez tiene más adeptos gracias a la manera en que toca temas de interés de una manera muy original.

  2. Cómo perder a una mujer en 10 días

    Cómo perder a una mujer en 10 días

    Soltera Codiciada, es un blog que ha ganado adeptos en muy poco tiempo. En esta ocasión escribe sobre los errores que cometen los hombres a la hora de “conquistar”.