Universitario confirma fichaje de Martín Arzuaga y descarta a Santiago Acasiete

más en Descentralizado
- George Forsyth: “Nos recuperamos luego de recibir un golpe en el orgullo”
- Ángel Comizzo se crece: “Queremos campeonar”
- Descentralizado 2013: Este es el once ideal de la fecha 16 (FOTOS)
- Descentralizado 2013: Esta es la programación de la fecha 17
- Universitario de Deportes: Hinchas celebraron en el 'Universo Crema'
- Descentralizado 2013: Así quedó la tabla de posiciones
- Arzuaga sí, Acasiete no. (Foto: Difusión)
- Viernes 03 de agosto del 2012 - 09:53 | 15 visitas
La administradora temporal del cuadro crema, Rocío Chávez, confirmó el acuerdo con el atacante colombiano aunque todavía no ha firmado.
Lima. Café con crema. El atacante colombiano Martín Arzuaga es nuevo jugador de Universitario de Deportes , según lo confirmó la administradora temporal del club, Rocío Chávez.
“Sí, hemos llegado a un acuerdo, solo falta firmar los documentos. Él se ha adecuado al presupuesto que tenemos y solo falta firmar el contrato que debe ser en estos días”, aseguró Chávez a El Comercio.
Cabe indicar que el colombiano recién podrá firmar a partir del 12 de agosto, debido a que ese día finaliza su contrato con el José Gálvez de Chimbote.
Además, aseguró que Santiago Acasiete no se vestirá de crema. “Sí (es el último refuerzo) porque entendemos que (Santiago) Acasiete ha decidido no seguir en las negociaciones con el club”.


