Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Los padres de Kristen Stewart se avergüenzan de ella

Los padres de Kristen Stewart se avergüenzan de ella

  • Los padres de la actriz dicen no reconocer a la actriz (Difusión)
  • Viernes 03 de agosto del 2012 - 9:05 | 164 visitas

‘Esta no es la Kristen que nosotros conocemos’, es lo único que han declarado sus padres, quienes no dan crédito que su hija haya podido traicionar la relación que tenía con Robert Pattinson.

Lima. Si no tenía suficiente con que Robert Pattinson no quisiera perdonarla, ahora sus padres no entienden los motivos para destruir su relación de más de tres años con el actor. Por eso, han dicho que nadie más que ella puede aprender de su error.

En concreto, los padres de Kristen Stewart han afirmado que su hija no puede culpar a nadie, sino a sí misma y asumir su error. Al parecer, las fotos de la actriz y el director se han hecho eco y han llegado a oídos de su familia.

Una fuente cercana a la familia Stewart ha informado a Mirror la posición actual de los padres de Kristen con respecto a este escándalo: “Ellos sienten que Kristen se ha avergonzado a sí misma y no culpan a Rob por haberla dado la espalda. Esta no es la Kristen que ellos conocen”.

relacionadas
  1. Robert Pattinson quiere hablar con la esposa de Rupert Sanders

    Robert Pattinson quiere hablar con la esposa de Rupert Sanders

    Robert Pattinson quiere hablar con Liberty Ross para contrastar si es cierto lo que asegura Kristen Stewart: que su aventura con el director fue solo un desliz.

  2. Amante de Kristen Stewart reaparece con anillo de compromiso

    Amante de Kristen Stewart reaparece con anillo de compromiso

    El director Rupert Sanders, con quien Kristen Stewart engañara a su amado Robert Pattinson, reapareció en Los Ángeles sin quitarse el anillo de compromiso.

  3. Robert Pattinson escribió canción de amor para Kristen y le iba proponer matrimonio

    Robert Pattinson escribió canción de amor para Kristen y le iba proponer matrimonio

    Robert Pattinson escribió una canción de amor dedicada a Kristen Stewart y pensaba proponerla matrimonio porque la consideraba la mujer de su vida, claro está antes de saber que le era infiel.

  4. Charlize Theron se siente traicionada por Kristen Stewart

    Charlize Theron se siente traicionada por Kristen Stewart

    De acuerdo a los medios la actriz sudafricana Charlize Theron está muy enojada con Kristen porque piensa que se equivocó al engañar a su pareja con un hombre casado y con hijos.

  5. Kristen Stewart quiere disculparse con esposa de Rupert Sanders

    Kristen Stewart quiere disculparse con esposa de Rupert Sanders

    La actriz se disculpará en privado con Liberty Ross, la esposa del Rupert Sanders, con quien le fue infiel a su hasta ese entonces novio Robert Pattinson.

  6. Robert Pattinson quiere hablar con el hombre con el que Kristen Stewart le fue infiel

    Robert Pattinson quiere hablar con el hombre con el que Kristen Stewart le fue infiel

    Robert Pattinson no quiere saber nada de Kristen Stewart pero con quien sí quiere hablar de “hombre a hombre” es con Rupert Sanders, el director de cine con el que su novia le fue infiel, Rupert Sanders.

VER COMENTARIOS