Políticas

Siguiente Siguiente

Sedapal ratifica a megacomisión que hubo irregularidades en concursos públicos

Lima. La denominada megacomisión investigadora de presuntos actos irregulares del pasado gobierno de Alan García, empezó sus sesiones en la segunda legislatura con el interrogatorio a funcionarios de la empresa Sedapal, señaló el congresista Yonhy Lescano.

“Se ha interrogado a funcionarios del área financiera y de presupuesto de Sedapal y lo que sí han ratificado estos funcionarios, es que ha habido irregularidades en algunos concursos públicos por más de 500 millones de soles”, sostuvo.

Refirió que los concursos públicos donde se habrían producido irregularidades están relacionados a los medidores de agua, lectura de medidores y servicios que prestó Sedapal, durante el periodo 2009 al 2011.

El legislador del partido Acción Popular señaló que pedirá en la próxima sesión de la megacomisión, un cronograma de citación de altos funcionarios para seguir con las investigaciones respecto a las presuntas irregularidades durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011).

“Falta convocar a los ministros de Vivienda, los jefes de los programas de Agua Para Todos, falta hacer una serie de interrogatorios”, expresó.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...