Yves Saint Laurent, sus mejores frases sobre moda y estilo

  • Yves Saint Laurent, un ícono de moda (Agencias)
  • | 937 visitas

Yves Saint Laurent es uno de los diseñadores más emblemáticos del mundo de la moda, quien gracias a su talento logró ganarse un lugar en una de las industrias más competitivas.

Lima. Sus diseños han vestido a primeras damas, celebridades y mujeres poderosas de todo el planeta. Podría decirse que casi no hay mujer en el mundo que no anhele tener una prenda YSL. Por esta razón hemos decidido recopilar algunas de sus frases más importantes.

Frases emblemáticas

“Cada una de mis prendas nace de un gesto. Sólo después de haber encontrado eso, se puede elegir el color, la forma definitiva”.

“En la alta costura, y en los próximos años, detrás de mí no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento”.

“Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”.

“La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad, confianza y permitirles asumirse”.

“Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”.

“Para ser hermosa, lo que una mujer necesita es un suéter negro, una falda negra y caminar del brazo de un hombre que ame”.

relacionadas
  1. Iconos de moda que inspiran

    Iconos de moda que inspiran

    Convertirse en un icono implica ser tan diferente como auténtica y natural, una mujer real, que adapta las tendencias de moda su personalidad y habla de feminidad y buen gusto.

  2. FOTOS: Los vestidos de novia de Chanel a lo largo de la historia

    FOTOS: Los vestidos de novia de Chanel a lo largo de la historia

    Estas son las creaciones de novia que la maison francesa ha presentado en París a lo largo de los últimos diez años. La firma se ha mantenido fiel a su estilo de la mano de Karl Lagerfeld.

  3. FOTOS: Los vestidos de novia 'Couture' de París

    FOTOS: Los vestidos de novia 'Couture' de París

    Chanel, Jean Paul Gaultier o Elie Saab son algunos de los diseñadores que cerraron los desfiles Alta Costura con una novia. Blancos y radiantes, estos trajes evocan a las princesas de los cuentos.