Mercedes Aráoz: No descarto volver a la política y no fue una mala experiencia

Mercedes Aráoz: No descarto volver a la política y no fue una mala experiencia
La exministra ahora trabaja en el BID. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



México . Mercedes Aráoz, exministra y excandidata presidencial, aclaró que “jamás diría que fue una mala experiencia” ingresar a la política, pues – según ella – “aprendió mucho de lo bueno y lo malo”.

“Hubo decepciones, por supuesto, pero hasta en la renuncia de mi candidatura me sentí apoyada por mucha gente, incluso por la prensa”, señaló desde México al suplemento ‘Ellos&Ellas’ de la revista ‘Caretas’.

Al ser consultada sobre el mínimo apoyo que tuvo el Partido Aprista en las elecciones pasadas, Aráoz sostuvo que “tiene poco congresistas, pero todos los presentes juegan un papel muy importante”.

“Tengo especial cariño por tres de ellos, que son amigos hasta ahora: Mauricio Mulder, Luciana León y Javier Velásquez Quesquén”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que no descarta volver a la política. “No lo sé, no tengo una bola de cristal. ¿Quién sabe? No lo descarto. Pero ahora es momento de enfocarme en este trabajo, pero también de reflexionar sobre lo que viví en esos cinco años tan agitados”, finalizó.

Últimos videos

Perú, campeón sudamericano escolar de matemática con puntaje perfecto

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros se adelantará a noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente de la Municipalidad

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Ir a portada