Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Álvaro Ampuero ya es jugador del Parma de Italia

Álvaro Ampuero ya es jugador del Parma de Italia

Álvaro Ampuero ya es jugador del Parma de Italia
  • Ampuero jugará hasta diciembre en la 'U'. (Foto: Peru.com)
  • Miércoles 01 de agosto del 2012 - 04:42 | 30 visitas

El volante de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el club italiano, con un contrato de cinco años.

Lima. Es una realidad. Álvaro Ampuero finalmente ya es jugador del Parma de Italia aunque todavía falta unos papeles finales. El volante arregló por cinco años, pero se quedará en Universitario hasta diciembre.

“Estamos esperando que el Parma nos mande los pasajes. Además, falta que Universitario nos pase un documente en el que aceptan la venta de Ampuero. Viajaremos y él pasará exámenes médicos y luego regresará a la ‘U’, para jugar hasta fin de año. Su contrato es de cinco años”, precisó Valderrama, representante del volante, al diario Depor.

“Los trámites y la formalidad ya se están dando. Estamos solo a la espera de la ejecución para que Álvaro forme parte de su nuevo equipo”, indicó Valderrama a RPP.

Cabe indicar que Ampuero viajará en los próximos días para pasar los exámenes médicos respectivos, para luego volver a Lima y ponerse bajo las órdenes de Nolberto Solano.

relacionadas

  1. Álvaro Ampuero: “Es un desafío emigrar al Parma de Italia”

    Álvaro Ampuero: “Es un desafío emigrar al Parma de Italia”

    El jugador de Universitario reconoció que están negociando su pase al fútbol italiano, aunque aclaró que no hay nada cerrado. Él se quiere marchar y espera la confirmación.