Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Al Fondo Hay Sitio: Nicolás es víctima de las burlas mediante los memes

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás es víctima de las burlas mediante los memes

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás es víctima de las burlas mediante los memes
  • Reviva el cómico momento de la teleserie. (Foto: Captura América TV).
  • Miércoles 01 de agosto del 2012 - 21:22 | 1976 visitas

El joven De Las Casas es una nueva víctima de las redes sociales, esto sucedió luego de la mala fortuna que lleva para con el amor.

Nuevamente la teleserie Al Fondo Hay Sitio de América Televisión logra hacernos delirar de la risa con su sinfín de ocurrencias.

En esta ocasión, Nicolás De Las Casas (Andrés Wiese) descubrió que el popular meme “La Tipa Hueca” fue creado con alusión a él causando su inmediata sorpresa. Peru.com te invita a revivir el momento.

relacionadas
  1. Memes retratan la temida "Friendzone" (FOTOS)

    Memes retratan la temida "Friendzone" (FOTOS)

    La Friendzone, es aquel estado en el que pase lo que pase, ella jamás te verá como algo más, siempre serás solo su amigo. Aquí te mostramos algunos memes que retratan esta situación.

  2. Fiestas Patrias: Las redes sociales se llenan de memes alusivas a la fecha (FOTOS)

    Fiestas Patrias: Las redes sociales se llenan de memes alusivas a la fecha (FOTOS)

    Facebook se invade por esos peculiares personajes. Los memes esta vez hacen alusión a las Fiestas Patrias. Aquí te presentamos los mejores.

  3. Cibernautas indignados con memes de Masacre de Denver (FOTOS)

    Cibernautas indignados con memes de Masacre de Denver (FOTOS)

    A raíz del asesinato de 12 personas en una sala de cine durante el estreno de The Dark Knight Rises, unos memes circulan por las redes sociales generando rechazo entre los cibernautas.

  4. FOTOS: Divertidos y tiernos "memes" donde los bebés son los protagonistas

    FOTOS: Divertidos y tiernos "memes" donde los bebés son los protagonistas

    Los memes son el fenómeno de internet que usa referencias culturales para dar a entender mensajes irónicos o graciosos. En este caso recrea el mundo de los bebés de una manera tierna.

  5. FOTOS: Maricarmen Marín vuelve a desatar fiebre en Facebook

    FOTOS: Maricarmen Marín vuelve a desatar fiebre en Facebook

    La popular frase Hermanos Brothers de Maricarmen Marín en Yo Soy ha vuelvo a desatar una fiebre de “memes” en la red social.

  6. FOTOS: Los fanáticos resaltan la actitud del Paolo Guerrero con "memes"

    FOTOS: Los fanáticos resaltan la actitud del Paolo Guerrero con "memes"

    Los hinchas no dejan de elogiar a Paolo Guerrero como el mejor jugador de la selección peruana por su entrega, esta vez crean memes para demostrarle su apoyo.

  7. VIDEO: Los "Memeturros" ocasionan caos en YouTube

    VIDEO: Los "Memeturros" ocasionan caos en YouTube

    Con casi 30 mil visitas en YouTube, la parodia de Los Wachiturros llamada “Los Memeturros” viene causando furor en la web.

VER COMENTARIOS