Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "También nos besamos fuera de cámaras"

- Conejitas argentinas alborotarán con sus curvas en atrevido Car Wash (FOTOS)
- Raúl Padilla "Chóforo": Actor mexicano murió de un paro cardíaco (VIDEO)
- Los años maravillosos: Sepa qué fue de los integrantes de la serie (FOTOS)
- Yaco Eskenazi a Mario Hart: "Si quiero decirle algo a alguien, se lo digo en la cara"
- Pepe Vásquez causa revuelo en Twitter tras anunciar que tendrá gemelos (FOTOS)
- Sheyla Rojas recibe el apoyo de su comadre Magaly Medina en los momentos difíciles
- Angie Arizaga encontró el amor en los besos de Nicola Porcella. (Foto: Revista Magaly TeVe)
-
- Miércoles 01 de agosto del 2012 - 9:28 | 4417 visitas
La modelo es Esto es Guerra, Angie Arizaga, confesó que mantiene una estrecha relación con Nicola Porcella, a quien suele besar fuera de cámaras como ensayo para los juegos.
Lima. La modelo Angie Arizaga y Nicola Porcella se confesaron para la revista Magaly Tevé, donde aceptaron que practicaban los besos de Esto es Guerra fuera de cámaras.
“Ella me llama para practicar los besos, es una cosa desesperada. Me dice ‘Nicola, ven, ven ya que quiero practicar los besos. Siento que me ha salido mal. Yo le digo, ‘tranquila’”, cuenta Porcella al magazine de espectáculos.
Finalmente, Angie Arizaga no quiso contestar si tiene o no una relación oficial con Nicola Porcella. “Que te responda él”, dijo la pícara morena ante la pregunta de si eran pareja o no.


