Las 42 frases típicas de las embarazadas (VIDEO)

  • 42 frases típicas de las mujeres embarazadas (YouTube)
  • | 3662 visitas

La productora Woki Toki vuelve a sorprender con sus habituales videos de las 42 frases típicas. Esta vez el video trata de lo que suelen decir las mujeres embarazadas.

Lima. “Si respiro no se me nota tanto”, “Tráeme chocolate”, “Dime si estoy gorda”, “Ayúdame a pararme mi amor”, “Ahora tengo que comer por dos”, “Me duele la espalda”, “Está pateando” son algunas de las frases típicas de las mujeres en gestación.

relacionadas
  1. ¿Qué debo comer para quedar embarazada?

    ¿Qué debo comer para quedar embarazada?

    De acuerdo con los últimos estudios, el efecto de la cafeína en la fertilidad es variado. Los especialistas coinciden en que el consumo bajo de cafeína, no es un obstáculo para encargar un bebé.

  2. Teñirse el cabello durante el embarazo podría causar malformaciones al bebé

    Teñirse el cabello durante el embarazo podría causar malformaciones al bebé

    Teñirse el cabello durante el embarazo pone en riesgo la integridad del bebé, debido a que el tinte está hecho a base de amoniaco, sustancia que podría causar malformaciones en el feto.

  3. Vestidos ideales para futuras mamás (FOTOS)

    Vestidos ideales para futuras mamás (FOTOS)

    Los vestidos con estampados no muy exagerados ni de colores muy llamativos pueden resultar muy adecuados para las embarazadas y no tienen porque agrandar la silueta si son discretos.

  4. Los gustos alimenticios se deciden en el vientre materno

    Los gustos alimenticios se deciden en el vientre materno

    Un estudio americano destacó la importancia del rol de la madre durante el embarazo y los primeros meses de la vida en los gustos futuros del bebé.