Llega al Perú innovador equipo tecnológico que elimina flacidez, grasa localizada y celulitis

  • Nuevo método seguro, efectivo y beneficioso sobre todo en pacientes de 30 años a más. (Difusión)
  • | 213 visitas

Maximus Trilipo es el primer y único equipo de última generación que viene utilizándose con mucho éxito, el cual está creado para combatir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis.

Lima. Al respecto, el Dr. José Luis Ballesteros, médico dermatólogo de la tecnología en tratamientos para la belleza del cuerpo, señala: “El sistema Maximus Trilipo, es la única tecnología capaz de tratar las tres capas de la piel, actúa sobre las células de grasa y el músculo, permitiendo así, tonificar la piel, eliminar la grasa localizada y combatir la celulitis.”

Cabe señalar que a diferencia de otros tipos de radiofrecuencia, como la monopolar y bipolar, la radiofrecuencia tripolar, no produce quemaduras, ni ampollas en la piel. Por ello, es un método seguro, efectivo y beneficioso sobre todo en pacientes de 30 años a más.

Por otro lado, el Dr. Ballesteros sostiene: “La grasa localizada, la flacidez y la celulitis, son problemas estéticos que los presentan mayormente las mujeres en distintas zonas del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 años de edad”, refiere el especialista.

Gracias a su efecto térmico selectivo y focalizado de las capas de la piel, el sistema Maximus TriLipo brinda resultados inmediatos, así, en corto tiempo se puede obtener una silueta redefinida y remodelada.

Cabe señalar que el tratamiento con el sistema Maximus Trilipo varía de acuerdo a cada paciente, y puede realizarse entre 6 y 8 sesiones, que dura aproximadamente 30 minutos cada una.

Los resultados son significativos e inmediatamente visibles después de la primera sesión, se reducen centímetros y la apariencia de la piel también mejora en zonas que difícilmente puedan someterse a otros tipos de tratamientos o cirugía.

Otros de los beneficios que ofrece el tratamiento con el sistema Maximus Trilipo son: reducción de las arrugas, mejoramiento del acné activo, detoxificación, mejor drenado y aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación.

relacionadas
  1. VIDEO: Vanessa Terkes modela su cuerpo con Velasmooth

    VIDEO: Vanessa Terkes modela su cuerpo con Velasmooth

    La conocida actriz Vanessa Terkes se da un tiempo entre grabaciones para modelar su cuerpo en Nova Skin usando Velasmooth, la tecnología utilizada por las estrellas de Hollywood.

  2. La marca femenina Victoria’s Secret abusa del Photoshop

    La marca femenina Victoria’s Secret abusa del Photoshop

    La firma de lencería Victoria’s Secret vuelve a protagonizar una polémica por los excesivos retoques fotográficos a los que somete a sus modelos.

  3. ¿Qué tipo de celulitis tienes y cómo eliminarla?

    ¿Qué tipo de celulitis tienes y cómo eliminarla?

    Sabemos que uno de los problemas que más aqueja a las mujeres es la odiada celulitis o “piel de naranja”.