Descentralizado

Siguiente Siguiente

Giancarlo Carmona: “Defender a los tres grandes del Perú requiere de personalidad”

Lima. Pero Giancarlo Carmona no se marea. Tomó las cosas con calma y dijo que su paso por Universitario y Alianza Lima pertenece al pasado. Prometió dejar todo por Sporting Cristal, club donde seguramente no tendrá problemas de pagos.

“Es un reto importante. Defender a los tres equipos más grandes del Perú requiere de mucha personalidad y carácter. Creo que tengo las condiciones suficientes para hacerlo en lo deportivo y personal, así que estoy seguro que me va ir bien, no tengo duda de eso y ahora mentalizarme en Sporting Cristal, para mí el pasado queda atrás y me debo a esta institución, lo más importante es dejar una buena huella que es lo que la gente va a recordar”, expresó Carmona.

Sobre el grupo de jugadores soltó: “Excelente, no tengo palabras, el equipo está muy unido, se ve que es un buen grupo; sobre todo que aparte de buenos jugadores, buenas personas y me siento muy identificado con ellos en todo aspecto, así que estoy seguro que no me va a costar nada la adaptación y por ello voy trabajar al máximo en beneficio del equipo”.

Carmona indicó que espera cumplir buenas actuaciones para volver a ser tomado en cuenta en la selección y aseguró que rechazó otras ofertas porque Sporting Cristal es un club serio.

“Tuve propuestas de equipos a los cuales estoy agradecido por el interés. La decisión pasó porque Cristal es una institución seria. Hoy (martes) llegue y uno se da cuenta del profesionalismo con el que se hacen las cosas, llegar a una institución que está peleando cosas importantes en el campeonato y en que hay un buen grupo. Tengo la confianza del comando técnico y dirigentes que es lo principal y sobre todo que me tengo confianza para asumir este reto”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Ver más...