Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Silvia Cornejo: "Estoy feliz de regresar a la TV en la línea de programa que manejo"

Silvia Cornejo: "Estoy feliz de regresar a la TV en la línea de programa que manejo"

Silvia Cornejo: "Estoy feliz de regresar a la TV en la línea de programa que manejo"
  • Silvia Cornejo se confiesa con Peru.com. (Foto: Facebook)
  • | 373 visitas

Desde Zorritos, Tumbes, la ex Miss Perú conversó con Peru.com sobre sus emociones tras conocerse la noticia de su retorno a la conducción televisiva.

Lima . En medio del paraíso de Zorritos, en Tumbes, Silvia Cornejo hizo un alto para conversar con Peru.com, luego de que se diera a conocer la noticia de su regreso a la conducción televisiva como rostro de espectáculos de la edición sabatina de “América Noticias”.

“Estoy muy contenta de volver a la televisión en la línea que manejo: los espectáculos, la moda y la belleza. Yo siempre he pensado que ‘zapatero a tus zapatos’, si te dedicas a algo no hay que andar experimentando. Yo pensaba descansar un año de la televisión porque salí en noviembre de Que Vivan las Mujeres. Varios canales me propusieron muchas cosas, pero me he decidido por uno, con el cual firmé antes de irme de viaje”, compartió Cornejo en entrevista con este portal.

Si bien guardó silencio en torno al canal y al tipo de programa que tendrá, Silvia Cornejo se dirigió a la gente que la extrañaba en la pantalla. “Siempre traté de enfocarme en el rubro orientado a las mujeres. Siempre tengo conexión con el público vía Twitter, donde la gente me pedía regresar y yo estoy muy agradecida por ese cariño”, concluyó la artista.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Silvia Cornejo será la nueva conductora de espectáculos de 'América Noticias' edición sabatina

    Silvia Cornejo será la nueva conductora de espectáculos de 'América Noticias' edición sabatina

    La bella modelo será la nueva figura de América Televisión junto a René Gastelumendi y a Mávila Huertas ,quienes estarán al frente del noticiero nocturno de Canal 4.

  2. Silvia Cornejo a Karen Schwarz: “Nadie obliga a nadie a operarse”

    Silvia Cornejo a Karen Schwarz: “Nadie obliga a nadie a operarse”

    La animadora de Yo Soy indicó que tuvo que someterse a dos operaciones para que no la retirarán del Miss Perú. Ella se operó el busto y la nariz.

VER COMENTARIOS