Silvia Cornejo: "Estoy feliz de regresar a la TV en la línea de programa que manejo"

Silvia Cornejo:
Silvia Cornejo se confiesa con Peru.com. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . En medio del paraíso de Zorritos, en Tumbes, Silvia Cornejo hizo un alto para conversar con Peru.com, luego de que se diera a conocer la noticia de su regreso a la conducción televisiva como rostro de espectáculos de la edición sabatina de “América Noticias”.

“Estoy muy contenta de volver a la televisión en la línea que manejo: los espectáculos, la moda y la belleza. Yo siempre he pensado que ‘zapatero a tus zapatos’, si te dedicas a algo no hay que andar experimentando. Yo pensaba descansar un año de la televisión porque salí en noviembre de Que Vivan las Mujeres. Varios canales me propusieron muchas cosas, pero me he decidido por uno, con el cual firmé antes de irme de viaje”, compartió Cornejo en entrevista con este portal.

Si bien guardó silencio en torno al canal y al tipo de programa que tendrá, Silvia Cornejo se dirigió a la gente que la extrañaba en la pantalla. “Siempre traté de enfocarme en el rubro orientado a las mujeres. Siempre tengo conexión con el público vía Twitter, donde la gente me pedía regresar y yo estoy muy agradecida por ese cariño”, concluyó la artista.

Álvaro Rondón

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 | VIDEO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada