En agosto se conocerá resultados de exhumación de restos de Walter Oyarce

- UTP: Mira el avión no tripulado que desarrollan nueve estudiantes peruanos (FOTOS)
- SENAMHI: Cielo nublado y garúas por la mañana habrá este fin de semana en Lima
- Ancón: Este es el lugar de Piedras Gordas donde fue recluido 'Gringasho' (VIDEO)
- Lima: ¿Qué noticias destacaron los medios capitalinos en sus portadas? (FOTOS)
- 'Gringasho' ya fue internado en el penal de Piedras Gordas II en Ancón (VIDEO)
- SITDEF 2013: ¿Cómo será el soldado del futuro en el Perú? Conócelo aquí (FOTOS)
- Antes de la quincena de agosto deberán estar listos los resultados. (Foto: Internet)
-
- Martes 31 de julio del 2012 - 20:04 | 45 visitas
En la exhumación intervinieron tanto peritos del Instituto de Medicina Legal como de la familia del citado estudiante.
Lima . Antes de la quincena de agosto deberán estar listos los resultados de la exhumación del cadáver del hincha aliancista Walter Oyarce, quien perdió la vida tras caer de un palco del Estadio Monumental de Ate durante una edición del clásico del fútbol el 24 de setiembre de 2011.
La jueza Sonia Bazalar Manrique se encuentra a la espera de que se remita a su despacho los informes médicos forenses que deberán elaborar los peritos que participaron en esta exhumación realizada el último 23 de julio en el cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín, donde reposan los restos mortales del estudiante universitarios.
En la exhumación intervinieron tanto peritos del Instituto de Medicina Legal como de la familia del citado estudiante y de David Sánchez Manrique, barrista del equipo crema, quien se encuentra procesado en este caso.
Una vez recibido los informes forenses, la titular del 48° Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima los deberá incorporar en el expediente del proceso penal seguido a un grupo de barristas de Universitario implicado en este caso, informó RPP.


