• | 477 visitas

¿Qué opinaron los expertos en moda de look del Nadine Heredia en Fiestas Patrias?

Diversas figuras de la moda criticaron el estilo de la Primera Dama durante las Fiestas Patrias. Esta vez obtuvo el visto bueno de los expertos.

pinteres
  • Nadine Heredia sorprende con renovado estilo. (Andina)

Lima. El año pasado para esta misma fecha Nadine Heredia era el centro de toras las críticas por su look. Este año también ha sido el centro de todas las miradas, pero por lo acertada que fue al escoger sus tres diseños.

¿Qué opinan los expertos en moda de su estilo El diario Peru 21 recogió algunas de las impresiones.

Titi Guiulfo (Diseñadora)
“El año pasado parecía una escarapela, su look estuvo totalmente equivocado. Esta vez me parece que estuvo elegante, el color estuvo de acuerdo con su edad y la vi bien vestida. Yo le hubiera puesto unos zapatos y cartera del mismo color del vestido, así como un collar, una pulsera y aretes de perlas. Debería recogerse el cabello e innovar con otros estilos.”

Juan Barbarán (Estilista)
“Le aconsejaría que se recoja más el pelo, que le ponga color. El maquillaje nunca se lo cambia, con un rosa en los labios habría estado mejor. Ella es guapa y se le vería mejor con el pelo más corto. Así como todo el mundo piensa que Nadine Heredia maneja el Gobierno, debería manejar su look.”

Anny Vela (Bloguera)
“Me gustó, fue buena la elección del traje, y los zapatos de taco le alargan las piernas. Creo que es discreta, el color está bien, se nota que le gustan los colores fuertes. El traje clásico está acorde con la ocasión.”

Amaro Casanova (Diseñador)
“Es un color alegre, que le hace ver joven. Me hubiera gustado que el vestido estuviera más entallado. Su cabello es demasiado lacio, debería tener algo de volumen. Creo que todo pasa por un proceso de adaptación. Ella ahora tiene una idea más clara de cómo quiere verse y cómo la ven en el país.”

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO