Siguiente Anterior

Roberto Mosquera: “No somos ‘pecho fríos’ porque tenemos más títulos que la ‘U’ y Alianza”

Síguenos en Facebook



Lima. Sin pelos en la lengua y con la sinceridad que lo caracteriza, el estratega bajopontino salió a responder a todos aquellos que han cuestionado o cuestionan aún la actitud del cuadro rimense.

“Para mí no es algo nuevo lo de pecho frío. Eso ya lo levantamos hace mucho tiempo. Además no puede ser pecho frío un equipo que ha campeonado más veces que la ‘U’ y Alianza teniendo menos años de vida”, declaró Roberto Mosquera en una entrevista para El Comercio.

Y es que según el entrenador celeste, hay una mayor valoración de Sporting Cristal como rival. “Cristal es un equipo apetecible, ganarle es un plus. De repente el año pasado no había tanto interés porque estaba jugando la baja. Los equipos que jueguen con nosotros tienen que estar orgullosos”, resaltó.

Por otro lado, Mosquera fue muy crítico por el estilo defensivo que vienen mostrando muchos de sus oponentes. “Hay partidos con equipos que no les interesa jugar y algunos le llaman estrategia, meterse atrás a ultranza es vergonzoso. No hay disculpas para ensuciar los partidos y deslucir el espectáculo, porque el año pasado yo rompí con todo eso, fui el mejor visitante con Sport Huancayo y donde fuimos jugamos, metimos y ganamos”, destacó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+