Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Johan Fano: "Espero que sea el inicio de una buena temporada con el Itagüí"
  • | 35 visitas

Johan Fano: "Espero que sea el inicio de una buena temporada con el Itagüí"

El ‘Gavilán’ se mostró contento por su buen debut con el cuadro de las ‘Águilas Doradas’. “Voy a seguir trabajando para anotar más goles”, apuntó.

pinteres Johan Fano: "Espero que sea el inicio de una buena temporada con el Itagüí"
  • Fano espera seguir anotando más goles en Colombia. (Foto: difusión)

Bogotá. Ve con optimismo su futuro en Colombia. Johan Fano marcó un doblete en el debut del Itagüí Ditaires en el torneo colombiano. El delantero nacional espera seguir por ese camino y volver a destacar en campeonato ‘cafetero’ como lo hizo años atrás con el Once Caldas.

“Contento por haber marcado en la primera fecha del campeonato y espero que sea el inicio de una buena temporada. El profe Leonel (Álvarez) quiso llevarme cuando salió campeón con el Medellín (DIM), pero yo me estaba yendo a jugar a México (Atlante). Por eso llegué a Itagüí, me dio la confianza, es un técnico de prestigio. Tuve otras posibilidades, pero creo que tomé la decisión correcta”, declaró el ‘Gavilán’ a Blanco y Negro.

“No porque me haya pedido me voy a sentir titular, al contrario tengo que justificar porqué estoy ahí; es un grupo joven donde llego para colaborar”, acotó.

“Uno siempre se ilusiona con la selección, saben lo que significa vestir la camiseta nacional y lo que uno puede dar. Siempre espero el llamado de la selección”, sentenció.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS