Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Susy Díaz sobre el aborto: "Me deprimí por contar algo que ya estaba en el pasado"
  • | 137 visitas

Susy Díaz sobre el aborto: "Me deprimí por contar algo que ya estaba en el pasado"

La excongresista señaló en el programa Para Ellas que siempre le inculcó a su hija Florcita que siempre se cuide a la hora de tener intimidad con su pareja.

pinteres Susy Díaz sobre el aborto: "Me deprimí por contar algo que ya estaba en el pasado"
  • Susy Díaz aclaró que su esposo Andy V jamás la golpeó (Foto: Captura de TV).

Lima. “Ya me siento más tranquila. Es que cuando uno entierra el pasado… es algo fuerte que nunca lo había contado, aunque no lo crean he estado deprimida todo este fin de semana, pues uno recuerda cosas que no quiere”, dijo Susy Díaz quien reveló que está en Arequipa realizando unas presentaciones con su esposo Andy V .

“Uno quiere ser fuerte, pero he llorado, cuando uno decide olvidar las cosas las entierra para no deprimirse. Yo hice una canción ‘No mates a tu hijo’ (cuando atravesó ese triste momento en su vida)”, añadió en el programa Para Ellas de Frecuencia Latina vía enlace telefónico.

Asimismo la excongresista señaló que debido a esta experiencia es que siempre le aconsejó a su hija Florcita Polo Díaz que se cuidará con metodos anticonseptivos, cuando empezó a tener pareja. “Siempre le dije que tenga cuidado, yo tenía un trauma, toda esa carga y no quería que se repetiera lo mismo con ella”, indicó.

ANDY V

Respecto a la pregunta que no le hizo ganar los 15 mil soles en El Valor de la Verdad , tras no responder con veracidad si es que su pareja Andy V la había amenazado con golpearla, dijo: “Yo tengo una relación buena con él, vamos a cumpl.ir un año y durante ese tiempo jamás me ha golpeado, no tengo ningún moretón”.

“Si derepente se dejan llevar un video de mi matrimonio (por el pleito de su esposo comn Jim Maelo)y hay otro video donde estamos peleando, eso le pasa a cualquier pareja, pero jamás me ha golpeado”, subrayó.

LO QUE DEBE SABER

Susy Díaz contó que llegará hoy (lunes 30 de julio) a Lima y estará en la noche en Magaly TeVe (no olvidemos que reveló que el programa de la Urraca le pagó por su matrimonio) y el martes en el noticiero de Beto Ortiz , Abre los Ojos.

0