Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV El Valor de la Verdad: Susy Díaz confesó que abortó, que se acostó con una mujer y su intento de suicidio

El Valor de la Verdad: Susy Díaz confesó que abortó, que se acostó con una mujer y su intento de suicidio

  • Susy Diaz no usa ropa interior porque le incomoda (Video: Frecuencia Latina)
  • Domingo 29 de julio del 2012 - 1:55 | 1425 visitas

Lamentablemente la excongresista perdió los 15 mil soles cuando Beto Ortiz le preguntó si era verdad que su esposo la amenazó con golpearla. No se llevó los 50 mil soles, pero dijo de todo.

Lima. La primera figura de la farándula es someterse al polígrafo de El Valor de la Verdad fue Susy Díaz y vaya que dijo de todo, desde que no estuvo de acuerdo que su hija Flor Polo Díaz se case con Nestor (Villanueva ), que usa consolador cuando su esposo Andy V no la satisface y lo más importante por decirlo así de que tuvo un aborto a los 18 años, su encuentro con una mujer, la cual le gustó y que intentó suicidarse.

Susy Díaz reveló muchas cosas que se desconocía, otras que ya todo mundo sabía, pero no solo perdió los 50 mil soles, que estaba a punto de ganar, sino que además no se llevó a casa los 15 mil soles, que casi tenía en el bolsillo. Y es que no fue sincera cuando Beto Ortiz le preguntó si era verdad que su esposo Andy V la amenazó con golpearla. Ella dijo que no, pero el polígrafo la desmintió según palabras del periodista.

BRUTA Y SIN ROPA INTERIOR

Respecto a si le molesta que la gente le diga bruta, dijo: “No, para nada”. Sobre si usa ropa interior señaló: “Es cierto, si quieres paso a revisión técnica”, respondió Susy a Beto. “Siento que me violan, es un fastidio, prefier estar más relajada, pues siento que me aprieta, me da alergía”, agregó la rubia.

CIRUGÍAS Y PROYECTOS DE LEY

En otro momento, le preguntaron cuántas cirugías plásticas se realizó. Ella respondió: “Fueron 10. Me hice 4 liposucciones, el busto 3, un afinamiento al rostro, algo en la papada, en los ojos, me puse colágeno en los labios”. Díaz subrayó que se asusta cuando se ve al espejo.
Además, sostuvo que de los 140 proyectos de ley, algunos fueron plagiados de Internet.

DEUDAS Y EL PERRO

Respecto a cómo se encuentra económicamente, la ex congresista fue clara. “Me han embargado la casa de Ate Vitarte y de La Molina, el año pasado pagué 100 mil soles y este años 200 mil más. Estoy agobiada, todavía tengo una deuda de 107 mil soles”, indicó. En otra parte del programa dijo que Andy V sentía celos de su mascota, pues no le daba mucha atención”.

CONSOLADOR Y EL ESPOSO DE FLORCITA

“Uso un consolador, Andy es un vibrador de carne”, respondió cuando Beto Ortiz le dijo si había usado un objeto sexual. Ella reveló que cuando su esposo no le cumplía lo hacía. Y que cuando este le preguntó que hacía tanto tiempo en el baño era porque estaba “usando mi masajeador del cerebro”.

“Él (Nestor Villanueva) criticó a mi esposo, lo insultó, me faltó el respeto” sostuvo la rubia cuando reveló que no estuvo de acuerdo que su hija se haya casado con el cantante.

RELACIONES LÉSBICAS E INTENTO DE SUICIDIO

A la pregunta de si le gustó tener relaciones lésbicas, en un inicio dijo que no, pero luego confesó que sí. También contó que atravesó un momento grave en su vida., pues intentó suicidarse. “Era una época en la que sentía que el mundo se me venía abajo, encima me dio una fuerte depresión, tenía 26 años y tomaba pastillas para adelgazar y las combiné con alcohol”, subrayó.

CONGRESISTA Y VATICANO

Consultada sobre si tuvo un encuentro sexual con un congresista, respondió: “Sí, fue en su casa”. Sobre si Demetrio Chávez Peñaherrera , Vaticano le propuso casarse con él por 20 mil dólares, sostuvo que sí.

BODA Y ABORTO

Susy Díaz confesó además que el programa de Magaly TeVe le pagó por la exclusividad de su boda. Pero lo que sorprendió fue la revelación más triste, que se sometió a un aborto. “Fue a los 18 años, antes de tener a Flor, pero las cosas tristes las entierro, eso me afectó psicológicamente. Yo quise luego tener otro hijo, pero Dios no me lo dio, y ese fue mi castigo”, contó.

Cuando las revelaciones estaban aun más intensas, lamentablemente y a punto de llevarse los 15 mil soles, es que le preguntaron si Andy V la amenazó con golpearla y ella respondió que no, pero el polígrafo la desmintió y no se llevó nada a casa.

relacionadas
  1. Susy Díaz se vuelve tendencia en Twitter tras fuertes revelaciones de su vida personal

    Susy Díaz se vuelve tendencia en Twitter tras fuertes revelaciones de su vida personal

    La polémica ex congresista viene robándose la atención de todos los cibernautas quienes ya la han hecho tendencia en la popular red social.

  2. Beto Ortiz confirmó a Susy Díaz como la próxima invitada de 'El Valor de la Verdad'

    Beto Ortiz confirmó a Susy Díaz como la próxima invitada de 'El Valor de la Verdad'

    La excongresista Susy Díaz contará todos sus secretos y verdades en la próxima edición del programa que se emitirá este sábado 28 de julio.

  3. Beto Ortiz: "Compararme con Laura Bozzo es una obsesión de mis detractores"

    Beto Ortiz: "Compararme con Laura Bozzo es una obsesión de mis detractores"

    Beto Ortiz afirmó que un concursante ideal para su programa no es aquel que está necesitado de dinero, sino aquellos que llevan una doble vida y necesitan confesar sus secretos.

VER COMENTARIOS