Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Susy Díaz sobre El Valor de la Verdad: "Lo perdí todo por ambición"

Susy Díaz sobre El Valor de la Verdad: "Lo perdí todo por ambición"

La legendaria vedette habló con Peru.com sobre su paso por El Valor de la Verdad, las reacciones de su esposo Andy V y las razones que la llevaron al aborto.

pinteres Susy Díaz sobre El Valor de la Verdad: "Lo perdí todo por ambición"

Lima. La rubia Susy Díaz conversó con Peru.com luego de enfrentarse a sí misma en El Valor de la Verdad y reveló su intención al confesar al Perú que había optado por el aborto. “Yo estoy en contra del aborto, lo que quería era dar un mensaje a todos las jóvenes peruanas acerca de la prevención, la planificación familiar y el riesgo que corren las mujeres de quedar traumatizadas de por vida si deciden abortar”, dijo la famosa rubia.

“Cuando una aborta, queda traumada para toda su vida. Yo ya había olvidado ese tema, pero el haber ido al programa (El Valor de la Verdad) me hizo desenterrar esa parte de mi pasado que me deprime. A diferencia de las chicas de ahora, mi papá nunca me dijo qué eran los métodos anticonceptivos ni qué era la planificación familiar, no se me habló acerca de los riesgos del sexo. Afortunadamente, ahora en los colegios se ha implementado la educación sexual”, dijo la excongresista.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Asimismo, Susy Díaz lamentó haberse dejado llevar por ambición. “Por el juicio de peculado con Vladimiro Montesinos, yo tuve que pagarle al estado 200 mil soles y me quedé en la ruina. Necesitaba el dinero, debí quedarme con los 15 mil y haberme retirado. Por mi ambición, lo perdí todo y Dios quiso que me fuera sin ganar nada por ambiciosa”, contó la artista.

GOLPES

Finalmente, Susy Díaz negó que su esposo, Andy V, el haya levantado la mano en algún momento de su matrimonio. “La pregunta fue si tenía miedo de que Andy amenace con golpearme, pero él jamás me ha pegado ni faltado el respeto, pese a que tiene carácter fuerte”, aclaró la intérprete de “La Trompeta”.

Álvaro Rondón

0