Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Robert Pattinson escribió canción de amor para Kristen y le iba proponer matrimonio

Robert Pattinson escribió canción de amor para Kristen y le iba proponer matrimonio

Robert Pattinson escribió canción de amor para Kristen y le iba proponer matrimonio
  • Robert Pattinson escribió canción de amor para Kristen Stewart (Foto: Difusión)
  • | 382 visitas

Robert Pattinson escribió una canción de amor dedicada a Kristen Stewart y pensaba proponerla matrimonio porque la consideraba la mujer de su vida, claro está antes de saber que le era infiel.

Lima. Hace tan solo una semana la prensa hablaba del gran amor que este par de estrellas se tenía, al grado de que se creía que muy pronto sonarían las campanas de boda, sin embargo una noticia terminó con la historia.

En una de la últimas entrevistas en las que Pattinson y Kristen hablaban del gran amor que se tenían, él confesó que ellos eran muy detallistas y ella mencionó que el actor escribió una canción de amor dedicada a ella.

Robert Pattinson explicó así ese detalle: “Las canciones sonaban como Astral Weeks, sólo quería descomponer a Van Morrison, le canté el tema en un bar, donde había otros cantantes y unas meseras”.

Boda Frustrada
Entre los detalles surgidos a raíz de la infidelidad de Kristen Stewart, ahora se sabe que Robert Pattinson iba a pedirle matrimonio.

Según Mirror, era cuestión de semanas para que Pattinson le dijera a Kristen que se casara con él y esperaba que la residencia que compartían se convirtiera en su hogar de casados.

“Robert esperaba casarse con Kristen y estaba haciendo preparativos para proponérselo antes de que ella admitiera que lo engañó”, declaró una fuente cercana al actor de Crepúsculo.

relacionadas
  1. Charlize Theron se siente traicionada por Kristen Stewart

    Charlize Theron se siente traicionada por Kristen Stewart

    De acuerdo a los medios la actriz sudafricana Charlize Theron está muy enojada con Kristen porque piensa que se equivocó al engañar a su pareja con un hombre casado y con hijos.

  2. Robert Pattinson quiere hablar con el hombre con el que Kristen Stewart le fue infiel

    Robert Pattinson quiere hablar con el hombre con el que Kristen Stewart le fue infiel

    Robert Pattinson no quiere saber nada de Kristen Stewart pero con quien sí quiere hablar de “hombre a hombre” es con Rupert Sanders, el director de cine con el que su novia le fue infiel, Rupert Sanders.

  3. Robert Pattinson: "Me siento traicionado"

    Robert Pattinson: "Me siento traicionado"

    Robert Pattinson rompió el silencio y no fue precisamente para perdonar. En exclusiva, la revista GQ pudo recoger las primeras impresiones del actor luego de ser traicionado.

VER COMENTARIOS