André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa

- Paolo Hurtado estará presente ante Panamá, Ecuador y Colombia
- Rinaldo Cruzado quiere enfrentar a Real Garcilaso en la Copa Libertadores
- Corinthians: Hincha peruano acompañó a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores (FOTOS)
- Christian Cueva está cerca de coronarse campeón en Chile con Unión Española
- Rinaldo Cruzado: “La unión y la humildad es lo que caracteriza a Newell’s Old Boys”
- Corinthians vs. Boca Juniors: ¿Árbitro Carlos Amarilla influyó en el resultado? (VIDEO)
- André Carrillo festejó dos veces con el Sporting. (Foto: Record)
-
- Sábado 28 de julio del 2012 - 15:50 | 20 visitas
El delantero peruano fue la figura de su escuadra, que derrotó 3 a 1 al St. Éttiene francés en un choque de carácter amistoso.
Lisboa. El popular ‘Culebra’ estuvo letal de cara al arco contrario y estuvo imparable para la zaga gala. A los 35 minutos, el ariete nacional ya dejaba su marca para poner adelante a los lisboetas.
El Sporting Lisboa era más, pero recién en el complemento lo demostró con goles. A los 15 minutos, nuevamente André Carrillo se hacía presente en el marcador y desataba la alegría entre los seguidores del conjunto local.
El St. Éttiene no tenía armas para reaccionar y de eso saca provecho el conjunto portugués para marcar un tercer tanto, esta vez a través de Wolfswinke, con un disparo desde el punto penal.
La visita solo pudo descontar con un gol de Sako, que no opacó en nada la victoria del Sporting Lisboa , que de esta manera se sigue alistando para el inicio del torneo portugués.
Alineaciones:
Sporting Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Boulahrouz, Rojo e Pranjic; Elias, Schaars e André Martins; Carrillo, Capel y Van Wolfswinkel.
St. Éttiene: Ruffier; Clerc, Perrin, Mignot e Ghoulam; Guilavogui, Clement e Cohade; Nicolita, Aleksic y Gradel.


