Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa

André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa

El delantero peruano fue la figura de su escuadra, que derrotó 3 a 1 al St. Éttiene francés en un choque de carácter amistoso.

pinteres André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa
  • André Carrillo festejó dos veces con el Sporting. (Foto: Record)

Lisboa. El popular ‘Culebra’ estuvo letal de cara al arco contrario y estuvo imparable para la zaga gala. A los 35 minutos, el ariete nacional ya dejaba su marca para poner adelante a los lisboetas.

El Sporting Lisboa era más, pero recién en el complemento lo demostró con goles. A los 15 minutos, nuevamente André Carrillo se hacía presente en el marcador y desataba la alegría entre los seguidores del conjunto local.

El St. Éttiene no tenía armas para reaccionar y de eso saca provecho el conjunto portugués para marcar un tercer tanto, esta vez a través de Wolfswinke, con un disparo desde el punto penal.

La visita solo pudo descontar con un gol de Sako, que no opacó en nada la victoria del Sporting Lisboa , que de esta manera se sigue alistando para el inicio del torneo portugués.

Alineaciones:

Sporting Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Boulahrouz, Rojo e Pranjic; Elias, Schaars e André Martins; Carrillo, Capel y Van Wolfswinkel.

St. Éttiene: Ruffier; Clerc, Perrin, Mignot e Ghoulam; Guilavogui, Clement e Cohade; Nicolita, Aleksic y Gradel.

0