Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa
  • | 20 visitas

André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa

El delantero peruano fue la figura de su escuadra, que derrotó 3 a 1 al St. Éttiene francés en un choque de carácter amistoso.

pinteres André Carrillo convirtió doblete en triunfo del Sporting Lisboa
  • André Carrillo festejó dos veces con el Sporting. (Foto: Record)

Lisboa. El popular ‘Culebra’ estuvo letal de cara al arco contrario y estuvo imparable para la zaga gala. A los 35 minutos, el ariete nacional ya dejaba su marca para poner adelante a los lisboetas.

El Sporting Lisboa era más, pero recién en el complemento lo demostró con goles. A los 15 minutos, nuevamente André Carrillo se hacía presente en el marcador y desataba la alegría entre los seguidores del conjunto local.

El St. Éttiene no tenía armas para reaccionar y de eso saca provecho el conjunto portugués para marcar un tercer tanto, esta vez a través de Wolfswinke, con un disparo desde el punto penal.

La visita solo pudo descontar con un gol de Sako, que no opacó en nada la victoria del Sporting Lisboa , que de esta manera se sigue alistando para el inicio del torneo portugués.

Alineaciones:

Sporting Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Boulahrouz, Rojo e Pranjic; Elias, Schaars e André Martins; Carrillo, Capel y Van Wolfswinkel.

St. Éttiene: Ruffier; Clerc, Perrin, Mignot e Ghoulam; Guilavogui, Clement e Cohade; Nicolita, Aleksic y Gradel.

0