Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Giancarlo Carmona: "Ya está todo claro con Sporting Cristal"

Giancarlo Carmona: "Ya está todo claro con Sporting Cristal"

El lateral aseguró que ya está todo cerrado con el cuadro cervecero y qu tan sólo le falta llegar a Lima para poner su firma.

pinteres Giancarlo Carmona: "Ya está todo claro con Sporting Cristal"
  • Carmona ya es celeste. (Foto: Difusión)

Buenos Aires. Pese a que falta la firma, Giancarlo Carmona ya es nuevo jugador de Sporting Cristal y seguirá jugando en el fútbol peruano esta temporada. El cuadro celeste se puso de acuerdo con el dueño e su carta pase, San Lorenzo de Argentina, para un préstamo de cinco meses.

“Sí, ya todo está claro con ese tema. Gracias a Dios salió bien todo y solo tengo que ir, pasar los exámenes médicos y posteriormente poner la firma. Si bien uno lo que siempre quiere es emigrar, ahora lo más cercano es Cristal y el día que ponga la firma empezaré una nueva etapa y trataré de volver al nivel que alguna vez tuve”, dijo Carmona a El Comercio.

Sobre seguir jugando en el fútbol peruano dijo: “Sí, pero es simplemente el fútbol tiene muchas revanchas, oportunidades. Me quedé con las ganas y con la espina de no haber podido cumplir lo que yo esperaba (en San Lorenzo), pero hay jugadores que han vuelto de Europa y han vuelto a salir, eso depende de cada jugador. Por ejemplo, ‘Cachito’ (volvió de Libertad a la ‘U’ y luego emigró al Corinthians), Rinaldo Cruzado y el mismo Fernández. Creo que el destino lo marca cada uno y ahora solo debo seguir hacia delante”.

Un detalle importante es que ‘Barney’ habrá jugado por los tres grandes del fútbol peruano: (Risas) “Es algo que estuve pensando y de alguna u otra manera motiva mucho, por lo pronto que se ha dado y jugar en los tres equipos más grandes del Perú. Sin embargo, mi idea es dejar una buena impresión más que estar ahí, y soy positivo en ese sentido”.

Carmona sabe que los hinchas celestes lo pifiarán por su pasado: “Tengo claro que me van a pifiar, pero en dos o tres partidos, y haciendo bien las cosas, seguramente te van aplaudir”.

0