• | 56179 visitas

¿Por qué a los hombres les gusta tanto los senos de una mujer?

Si una mujer pasa caminando delante de un hombre, lo primero que ellos miran son los pechos. Pero ¿por qué? ¿cuál es la razón? Aquí te damos la respuesta.

pinteres ¿Por qué a los hombres les gusta tanto los senos de una mujer?
  • Los senos femeninos representan fertilidad (Foto: Hola)

Lima. Los pechos y las nalgas son dos de las cosas que los hombres más miran en una mujer. Ahora bien, ¿cuál es la fijación de los hombres con los pechos?.

No cabe duda de que son sensuales y su forma curvada atrae la atención, sin embargo, ¿hay más razones detrás de esta especie de fijación? La respuesta es sí.

Primera fuente de conexión y alimento
No cabe duda de que el hecho de que el primer alimento que recibe un ser humano sea brindado por medio de los pechos, instaura una relación especial con ellos. Aunque no haya un instinto sexual, durante los primeros meses de vida el bebé encuentra una conexión especial con su madre por medio de la lactancia, a través de sus senos, los cuales lo unen a ella, informa Publimetro.

Símbolo de fertilidad
Los pechos son símbolo de fertilidad, de vida, constituyen el inicio de la pubertad, el desarrollo de la sexualidad femenina. Cuando crecen indican que una mujer ya es adulta y está lista para disfrutar plenamente de su sexualidad y lista para reproducirse y perpetuar la especie.

Selección natural
De acuerdo a la teoría de la evolución de Darwin, inconscientemente un hombre escoge a otra persona con el objetivo de reproducirse. Sin duda que los pechos intervienen en esta relación dado que son símbolo de salud y fertilidad. Por eso es muy común que los hombres busquen pechos grandes, informa Univisión.

Visualmente atractivos
Más allá del peso de las anteriores razones, vale admitir que los pechos son muy sensuales y atractivos, su forma redonda, su volumen, la piel y la línea del escote, son visualmente llamativos.

Son parte de la relación sexual
Los seres humanos son los únicos que incluyen a los pechos como parte de la estimulación y relación sexual. Ellos son sensibles a caricias y besos, de hecho reaccionan cuando una mujer se siente excitada, según publicó El Clarín.

Están escondidos
El hecho de que los senos luzcan siempre cubiertos, crea una especie de misterio y llama más la atención de los hombres. Un buen escote siempre insinúa que hay algo muy interesante por descubrir, reseña ABC.

No están permitidos
Los pechos no están permitidos dentro del contacto social, cuando dos personas se encuentran y se conocen pueden tocar sus manos, su rostro, incluso abrazarse, pero los pechos solo están restringidos a un momento especial e íntimo, tal vez por eso también resultan tan atractivos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO