Siguiente Siguiente

Plus TV estrena nueva página web

Lima. Entre los programas de Plus TV destacan los espacios Aventura Culinaria, Tiempo de Viaje, A la Vuelta de la Esquina, Oh Diosas!, Polizontes, 3G, Desde el Jardín, Recuerdos de Cocina, Diario de un Armario, La Buena Vida y Plus Café, entre otros.

El sitio plustv.pe es también la puerta de ingreso al canal de Plus TV en Youtube, que ofrece un archivo de los programas e incluso alberga episodios de formatos que no se ven actualmente en pantalla, como Jammin´ Sessions y muchos más.

Plus TV es un canal de estilos de vida y entretenimiento producido por Media Networks para Movistar TV que pone en la pantalla una amplia oferta de contenidos con espacios de moda, calidad de vida, conversación, gastronomía, viajes y agenda cultural, entre otros rubros.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+