SiguienteAnterior

Plus TV estrena nueva página web

Plus TV estrena nueva página web
Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv (Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. Entre los programas de Plus TV destacan los espacios Aventura Culinaria, Tiempo de Viaje, A la Vuelta de la Esquina, Oh Diosas!, Polizontes, 3G, Desde el Jardín, Recuerdos de Cocina, Diario de un Armario, La Buena Vida y Plus Café, entre otros.

El sitio plustv.pe es también la puerta de ingreso al canal de Plus TV en Youtube, que ofrece un archivo de los programas e incluso alberga episodios de formatos que no se ven actualmente en pantalla, como Jammin´ Sessions y muchos más.

Plus TV es un canal de estilos de vida y entretenimiento producido por Media Networks para Movistar TV que pone en la pantalla una amplia oferta de contenidos con espacios de moda, calidad de vida, conversación, gastronomía, viajes y agenda cultural, entre otros rubros.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Últimos videos

Mario Vargas Llosa destaca solidaridad de peruanos ante emergencia

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada