Noel Schajris le cantará a Lima en setiembre

- Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo
- Gaitanes: "Chabuca Granda ha tocado el alma de muchos músicos" (VIDEO)
- ¿Cuáles son las peores bandas de rock de la década de los noventa? (FOTOS)
- Paulina Rubio sería la nueva jurado de 'The X Factor USA' (VIDEO)
- The Doors: Fallece Ray Manzarek, tecladista y fundador de la banda
- Reguetonero Yomo sale ileso de un tiroteo en Puerto Rico
- El cantante regresará a nuestro país en setiembre. (Foto: Difusión).
-
- Jueves 26 de julio del 2012 - 20:59 | 71 visitas
El destacado artista regresa a nuestro país para ofrecer un par de presentaciones con lo mejor de etapa solista.
La balada romántica es uno de los géneros más difundidos. Ejemplos, con sus respectivos exponentes, abundan en composiciones que le hablan al amor con voz dulce.
Sin embargo a pesar de dar con la melodía adecuada y los versos precisos, conseguir que el palpitar de un corazón marque con emoción el ritmo de un tema, es una tarea que pocos pueden lograr. Noel Schajris es uno de los pocos cantantes capaces de conjurar esta magia musical.
Ofreciendo lo mejor de su repertorio y con una interpretación que asegura hacernos suspirar de principio a fin, Noel anuncia dos conciertos en nuestro país. El primero se realizará el viernes 21 en el Moll Aventura Plaza de Trujillo y el sábado 22 de setiembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental, aquí en Lima. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


