Políticas

Siguiente Siguiente

Chistes, aplausos y amor filial en la elección de Víctor Isla en el Congreso

Lima . Los más aplaudidos fueron los dos candidatos que aspiraban a presidir el Congreso. Si bien la fujimorista Luisa María Cuculiza fue la más entusiasta, terminó admitiendo su derrota ante el oficialista Víctor Isla.

Incluso el parlamentario de Fuerza 2011 Octavio Salazar tuvo un intercambio de palabras y en medio de la discusión con sus pares nacionalistas, derribó una de las ánforas de votación, generando la risa.

Cecilia Chacón y Luciana León arrancaron piropos. Otra anécdota fue que al momento del conteo de los votos, el saliente presidente, Daniel Abugattás, reveló que el único voto viciado había sido para la lista 3.

No faltó alguien quien le exigió a gritos a la legisladora Gabriela Pérez del Solar que “votara por su tía Cuculiza”. Quien llamó la atención fue Cecilia Tait, quien en plena votación preguntó a viva voz por qué lista debía votar.

Al final, el ganador, Víctor Isla, agradeció a su padre, quien presenció la votación junto a sus nietas, y, en especial, a su madre, fallecida hace varios años.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...