Siguiente Anterior

Sunat entrega premios a ganadores del primer sorteo de comprobantes de pago 2012

Síguenos en Facebook



Lima. En esta oportunidad se depositaron doce toneladas de sobres, cifra que demuestra el interés de la sociedad por participar en este tipo de eventos que contribuyen en la formación de conciencia tributaria.

El sorteo de comprobantes de pago es una “herramienta de control” porque la información es procesada por las áreas de fiscalización para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias. De esa manera, se lucha contra la evasión y la informalidad.

La ceremonia correspondiente a la Zona Lima y Callao se desarrolló en el auditorio principal de la sede central de la SUNAT y estuvo presidida por el Jefe de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, Gerardo Avilés Lazo.

El Notario Público, Freddy Salvador Cruzado y el representante del Ministerio del Interior, Marcos Rey León Carbajal, se encargaron de dar fe de la entrega de cada premio.

En Lima, ganó el premio de 50 mil soles la ciudadana Mary Carmen Retamozo Alarcón. En el caso de los tres premios de 10 mil soles lo ganaron Natalie Roxana Loncharich Vera, Jorge Mariano Pohorylec Kraessel, Nijer Campos Mendoza y los dieciséis premios de cinco mil soles resultaron premiados María Luisa Vargas Perales, María Doris Razzeto Díaz de Hunt, Doris De la Torre Vera de Taipe, Erik William Vega Ortega, Tania Katiuzka Castro Castilla, Gloria Teresa Gomez Oré, Lourdes Peña Mejía, Dilma Dety Dominguez Donayre de Cordova, Dora Quicaña Zevallos de Castillo, Segundo Justo Urbina Eufracio, Juan Antonio Casas Espinel, Carlos Gerardo Quispe Reynoso, Fanny Berence Ortiz Deza, María Candelaria Alcira Hoces Salazar, Domitila Fernandez Seguil De Sinchez, Matilde Ilizarbe Heredia de Castillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+