Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Muchas estrellas del pasado regresaron en RAW 1000
  • | 138 visitas

Muchas estrellas del pasado regresaron en RAW 1000

Las estrellas del pasado de la WWE estuvieron presentes en el episodio 1000 de RAW y durante todo el programa hicieron apariciones especiales, ya sea en combates o simplemente caminando.

pinteres Muchas estrellas del pasado regresaron en RAW 1000
  • Episodio 1000 de Raw (WWE Oficial)

Lima. Los primeros en aparecer, fueron los miembros de DX, HHH, Shawn Michaels, quienes además presentaron a varios de los miembros originales de la agrupación, X-Pac, Billy Gun y Road Dogg, quienes mientras festejaban y hacían enloquecer al público, fueron interrumpidos por Damien Sandow, quien terminó siendo vapuleado por la armada.

Además Trish Stratus estuvo con HHH enseñándole trabajos de respiración, aunque fueron sorprendidos por DX, al final X-Pac se quedó platicando con ella.

Por otro lado, Jim Ross fue el invitado especial en la mesa de comentaristas, manteniéndose en la misma durante el programa.

Undertaker hizo su reaparición para ayudar a Kane ante Jinder Mahal, Camacho, Hunico, Drew McIntyre, Tyler Reks y Curt Hawkins y juntos formar de nuevo The Brothers of Destruction, al menos por una noche.

Antes de la boda de AJ, varias leyendas hicieron presencia en vestidores, Jim Douggan caminando, mientras que Roddy Piper estuvo jugando con R-Truth y el “Little Jimmy” con una cuerda. Además Mae Young saludó a AJ junto a su hijo. Slick, ex manager de luchadores de la WWE, fue el reverendo en la boda de AJ y Daniel Bryan.

Cuando Daniel Bryan y CM Punk discutían después de que AJ dejará plantado en el altar a Bryan, éste dijo que él era el mejor de todos los tiempos, pero The Rock apareció para confrontarlo, aunque también a Punk, ya que buscaba el Campeonato de la WWE y aseguró que enfrentará al entonces monarca de la empresa en Royal Rumble. Bryan terminó retándolo, pero “Rocky” lo atacó mandándolo al abismo rocalloso.

Al final del duelo entre CM Punk y John Cena por el cinturón de la WWE, el cual terminó con descalificación para Punk por la intervención de Big Show, The Rock atacó a Show, pero fue golpeado con GTS por el actual Campeón de la WWE.

Mick Foley apareció como Dude Love siendo second de Brodus Clay, quien venció de forma humillante a Jack Swagger, al final el “hippie” bailó con el “Funkusaurus”.

Bret Hart fue otro de los invitados especiales, el cual fue el presentador de la lucha por el Campeonato Intercontinental, Christian contra The Miz.

Stephanie McMahon, esposa de HHH e hija del dueño de la empresa hizo su aparición para hablar ante Paul Heayman sobre Brock Lesnar, quien no aceptó el reto de HHH. Además abofeteó a Heayman por hablar mal de su familia, tras el golpe Paul aceptó la lucha a nombre de Lesnar. Al final Stephanie atacó al manejador del ex Campeón de UFC, quien ingresó al ring para pelear contra HHH, aunque no quedó bien parado y fue sacado del ring.

Howard Finkel fue el anunciador del combate próximo de Heath Slater, quien pidió enfrentar a cualquier estrella del pasado de la WWE, siendo Lita quien apareció. Slater aceptó el reto de la bella luchadora, pero antes de iniciar, la rockera dijo que había traído un poco de protección, por lo cual presentó APA Protection, integrado por Ron Simmons y JBL.

En ese momento el pelirrojo gladiador intentó abandonar la zona, pero le impidieron el paso, Road Warrior Animal, Doink, Sgt. Slaughter, Rikishi, Vader, Psycho Sid, Roddy Pipper, DDP y Bob Backlund, quienes le impidieron la huida, al final Lita derrotó a Slater y todas las leyendas festejaron con la ex diva.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS