Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Cristopher Gianotti: "Sería una lástima si Lorena Caravedo se fuera de la TV"

Cristopher Gianotti: "Sería una lástima si Lorena Caravedo se fuera de la TV"

  • Cristopher Gianotti celebró la posibilidad de la reaparición de Carlos Cacho con un programa propio. (Foto: Peru.com)
  • Martes 24 de julio del 2012 - 15:36 | 68 visitas

El conductor del programa Para Ellas llegó al videochat de Peru.com para contarnos todo sobre su carrera musical.

Lima . Cristopher Gianotti fue el invitado especial de Peru.com, donde compartió en vivo y en directo con los cibernautas todos los detalles de su faceta musical y su próximo disco que saldrá el mercado en noviembre de este año.

Consultado por la cancelación del programa de Lorena Caravedo, Cristopher Gianotti lamentó la partida de una de las reinas de las amas de casa. “Yo le tengo mucho respeto y cariño a Lorena, no sabía acerca de la noticia (de la cancelación del programa). Si se viniera a confirmar, sería una lástima. Todos los que trabajamos en TV sabemos como es esto, en un momento estamos y en otro salimos. Lorena es una mujer talentosa y siembre habrá espacio para ella en la televisión”, sostuvo Gianotti.

Asimismo, Cristopher Gianotti celebró la posibilidad de la reaparición de Carlos Cacho con un programa propio en Panamericana. “Sería buenísimo, Carlos tiene un público ganado y es un personaje querido en nuestro país. Me parece genial que tenga la posibilidad de regresar a la TV y entretenernos”, refirió el artista.

NUEVO DISCO

Respecto al nuevo disco que Cristopher Gianotti lanzará en noviembre, el músico dio algunos adelantos a los fans. “Este disco está marcado, principalmente, por la salsa. También hay temas de cumbia a los que les he dado mi sello en los arreglos y las letras. El álbum físico estará a la venta a un precio muy cómodo y también veremos su distribución por Amazon y iTunes”, contó el artista.

relacionadas
  1. Cristopher Gianotti: "No me quita el sueño ser el líder de las mañanas"

    Cristopher Gianotti: "No me quita el sueño ser el líder de las mañanas"

    El conductor de “Para Ellas” agradeció la acogida del público y afirmó que la preocupación por el rating no lo distrae de su labor de conductor.

VER COMENTARIOS