El Gran Corso se celebró con rotundo éxito este domingo (Foto: César Augusto Rojas Arroyo).
Otro año más, las calles de Miraflores fueron tomadas por el baile, el color y la fiesta. El Gran Corso de Wong no solo reunió a grandes estrellas sino también a lo mejor de nuestras danzas típicas.
El G“ran Corso”:http://peru.com/noticias-de-gran-corso-wong-67312?pid=3 se celebró este último domingo con gran éxito. Numerosas figuras de la farándula se hicieron presente y la bella Sully Sáenz no pudo faltar para engalanar con su belleza.
Este domingo, en un despliegue sin igual, se realizó con éxito el Gran Corso por Fiestas Patrias, donde la bella Melissa Loza dejó impresionado a más de uno. Deléitese usted también.
Con gran entusiasmo se celebró el Gran Corso, donde Miraflores se llenó de música y carros alegóricos. Esta vez, las reinas de belleza se encargaron de deleitar con glamour esta tradición.