Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Alianza Lima falla dos penales y cae ante Cienciano en el Cusco

Alianza Lima falla dos penales y cae ante Cienciano en el Cusco

Alianza Lima falla dos penales y cae ante Cienciano en el Cusco
  • Alianza Lima no gana hace seis fechas.
  • Domingo 22 de julio del 2012 - 01:42 | 86 visitas

Pudo ganarlo, tuvo dos penales a favor, pero todo le salió mal y los íntimos cayeron este domingo 3-2 ante el ‘Papá’, en duelo vibrante por la fecha 25 del Descentralizado.

Cusco. Alianza Lima no jugó un mal partido, pero falló en los momentos claves. Logró abrir la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre y un mal rechazo de la zaga local.

Cienciano logró la paridad a los 34 minutos gracias a un penal bien pateado de Carlos Elíaz, tras falta de Jesús Rabanal. Seis minutos después, el ‘Charra’ falló el primer penal para Alianza, que pudo cambiar la historia del choque.

Peor, a poco del descanso, Edwin Retamoso logró el 2-1 que permitía al cuadro imperial planificar mejor su esquema en el segundo tiempo.

Paulo Albarracín puso el empate con tremendo disparo desde fuera del área a los 59’. A los 69’, se cobró un nuevo penal para Alianza Lima. Juan Jayo ejecutó y la metió, pero el juez Roberto Mauro lo anuló por invasión decampo. El ‘Pulpo’ volvió a lanzar, pero esta vez el arquero imperial atajo, aunque se adelantó varios pasos.

Al siguiente minuto, se escapó Miguel Mostto en veloz contraataque y liquidó el partido.

Alianza suma su sexto partido sin ganar y se queda en la tabla con 28 puntos. Con su triunfo de este domingo, Cienciano iguala en puntaje a los íntimos.

Ficha técnica:

Cienciano: Cisneros, Núñez, Villalta, Penalillo, C. García, Casas, Retamoso, Seminario (M. García, 87’), Cominges, Elías (Virrueta, 60’), Mostto (Rivero, 83’). DT: Raúl Arias.

Alianza Lima: Libman, Cuba, Ibáñez, Cánova, Rabanal, Jayo, Ascues (Neyra, 49’), Albarracín, Bazán, Guerrero (Vargas, 77’), Vidales. DT: José Soto.

Árbitro: Roberto Mauro

Tarjetas amarillas: Elías, Penalillo, Cisneros, Casas, Seminario, Mostto ©. Cuba, Rabanal, Libman (AL).

Goles: 34’ Elías, 43’ Retamoso, 70’ Mostto ©. 5’ Ibáñez, 59’ Albarracín (AL).

Estadio: Garcilaso de la Vega

relacionadas

  1. Alianza Lima vs. Sporting Cristal aún sin escenario

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal aún sin escenario

    El duelo entre celestes e íntimos no se jugará en el Estadio Nacional porque el mismo día del encuentro se desarrollará un torneo de ajedrez en el coloso del José Diaz.

  2. Martín Arzuaga no podría jugar con camiseta de Alianza Lima

    Martín Arzuaga no podría jugar con camiseta de Alianza Lima

    Los ‘íntimos’ ya inscribieron a sus seis extranjeros desde inicio del torneo, pero pretendían sustituir inscripción de Montaño con la del ‘Toro’.