Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Exposiciones Selva Virgen, naturaleza (sexual) amazónica en la I Bienal de Fotografía de Lima
  • | 538 visitas

Selva Virgen, naturaleza (sexual) amazónica en la I Bienal de Fotografía de Lima

Como parte de la última etapa de la I Bienal de Fotografía de Lima , se presenta la exposición Selva Virgen. 10 fotógrafos y 2 pintores muestran la selva al natural con fotos libre de tabués.

pinteres Selva Virgen, naturaleza (sexual) amazónica en la I Bienal de Fotografía de Lima
  • La muestra estará vista por el curador Christian Bendayán (Foto: Difusión).

Lima. Ya se acaba la I Bienal de Fotografía de Lima y para finalizarla la Municipalidad de Lima y El Centro de la Imagen presetan en la Casa Inmobiliari diferentes fotos de 10 fotógrafos y 2 pintores que participan en la muestra llamada Selva Virgen . Ella comprende de varias fotos tomadas en nuestra Amazonía.

Las fotos nos revela que está llena una cultura libre de tabúes, ya que la sexualidad y la sensualidad son parte y signos de cada detalle. Además, la Amazonía es un espacio libre para el pensamiento, pues la vida convive en armonía con la naturaleza, donde rigen los institntos y el amor. Sin embargo, esta reclama ser vista desde la sexualidad, la alucinación, el ensueño y la embriaguez.

Las fotos retratan momentos, personajes, situaciones, historias, fantasías y mitos en torno a la sexualidad en la Amazonía y su gente, excesiva en belleza y vitalidad, enamorada, apasionada, ilusionada. Es una nueva visión a la tan característica imposición que se le ha dado a este territorio con nombres como salvaje y peligroso para el imaginario peruano.

La muestra es un álbum secreto encuentra aquello que es casi imposible de describir, pero que la muestra nos permite ver: la imagen precisa de un mundo que vive en constante clímax.

LO QUE DEBE SABER

Casa Inmobiliari – Av. Javier Prado Oeste, esq. calle Los Castaños, San Isidro

Temporada: Hasta el 31 de julio.

PARTICIPANTES

Fotógrafos: Sandro Aguilar GihanTubbeh, Marcos López , Thomas Locke Hobbs , Carlos Sánchez Giraldo , Adrián Portugal , Rodrigo Rodrich , Morfi Jiménez , Toño Escalante , Musuk Nolt e.

Pintores: José Asunción Araujo “Ashuco”, Luis Sakiray.

Curaduría: Christian Bendayán

0