Batman: The Dark Knight Rises lidera taquilla en Estados Unidos con 160 millones de dólares

- Kim Novak, la musa de Alfred Hitchcock que vuelve a enamorar a Cannes
- Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en "Machete Kills"
- Asu Mare: Cinta de Carlos Alcántara a punto de llegar a los 3 millones de espectadores
- "Son como niños 2" con Adam Sandler llega a la cartelera en agosto (VIDEO)
- After Earth: Mira un adelanto de la cinta de Will Smith junto a su hijo (FOTOS)
- El Hombre de Acero: Mira el cuarto tráiler del regreso de Superman (VIDEO)
- Estudios de cine omiten cifras de taquilla tras tiroteo (AP)
-
- Domingo 22 de julio del 2012 - 20:52 | 38 visitas
The Dark Knight Rises habría captado el fin de semana 160 millones de dólares en taquilla, una cifra sin precedentes para una proyección bidimensional, a pesar del tiroteo ocurrido en Colorado.
Lima. Esta cantidad supera los 158,4 millones de dólares del estreno en 2008 de The Dark Knight, y ubicaría a “Dark Knight Rises” como el estreno de fin de semana con la tercera recaudación más grande después de The Avengers y “Harry Potter and the Deathly Hallows”.
Sony, Fox, Disney, Paramount, Universal y Lionsgate adoptaron igual medida que Warner Bros, distribuidor de “Dark Knight Rises”, de postergar el anuncio de su recaudación de estreno por respeto a las víctimas y las familias de las mismas.
El servicio Rentrak, que da seguimiento a las ventas de boletos, también se abstuvo de difundir cifras tras los hechos en Aurora, Colorado, donde un individuo mató el viernes a 12 personas e hirió a otras 58 durante la proyección de medianoche de la nueva secuela de Batman.


