Cultura

Siguiente Siguiente

Obras ganadoras de Copé 2011 serán presentadas 17ava Feria Internacional del Libro de Lima

El pasado jueves dio por iniciada 17ava Feria Internacional del Libro de Lima donde se vienen exponiendo diversos libros de autores nacionales e internacionales. Y Petroperú no podía faltar de la muestra, los visitantes podrán encontrar una importante selección de las obras publicadas por el sello Ediciones Copé, de Petroperú.

Se podrá adquirir la colección completa de todas las obras ganadoras del Premio Copé en todas sus categorías, además de los ganadores del 2011. También estarán las obras completas de Abraham Valdelomar, y “Pizarro”, la biografía del conquistador del Perú a cargo de José Antonio del Busto. Todo a un precio promocional y con un súper descuento si se adquiere en paquete.

LO QUE DEBE DE SABER

Petroperú participará con dos actividades. El lunes 23 de julio presentamos el recital Nueva Sangre para Vallejo, en que cuatro poetas jóvenes (John Martínez, Tilsa Otta, Diego Lazarte y Graciela Rojas) recitarán y nos hablarán de su experiencia frente a la obra de nuestro poeta más influyente, Cesar Vallejo. La cita es en el auditorio José María Arguedas, a las 7:00 pm.

El jueves 26 de julio, a las 7:00 pm., en el Auditorio José María Arguedas, los ganadores del Premio Copé 2011, Darwin Bedoya y Luis Fernando Cueto, presentan las obras galardonadas en la categoría Poesía y Novela, respectivamente, a cargo de Ediciones Copé.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 regalos que a tu novio le encantarán en el Día del amor

5 regalos que a tu novio le encantarán en el Día del amor

Ver más...